Johayron es víctima de una cámara oculta mientras lanza manotazos que «asustarían» a Robeisy Ramírez

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un video de cámara oculta subido por la página de Instagram CUBANOS AL DIA ha expuesto al público las «habilidades de combate» del cantante urbano Johayron, el mismo que retó en marzo a unos piñazos al boxeador cubano Robeisy Ramírez; y estas habilidades, creánme, han resultado ser menos intimidantes de lo que muchos esperaban.

Johayron, conocido en la escena musical urbana, había retado al boxeador olímpico Ramírez a «fajarse» con él a raíz de los sucesos con una entrevista en que tanto él, como su compañero de escena, Charly, se negaron a hablar de las protestas en Cuba.

Eso sucedió en Marzo, y entre Johayron y Ramírez se desató una serie de intercambios en redes sociales donde cada uno parecía defender su valía en un posible enfrentamiento físico.

tal vez quieras leer: Johayron invita a Robeisy Ramírez a fajarse: “Coge tus guantes y llámame”

Los amigos del reguetonero habían inflado expectativas sobre las capacidades de defensa y de combate del reguetonero personal, alegando habilidades en karate que podrían ser letales.

Sin embargo, el video filtrado ahora muestra una realidad bastante distinta, donde los golpes de Johayron parecían poco efectivos, incluso humorísticos, comparados con lo que un atleta de la talla de Robeisy Ramírez, que ha sido campeón olímpico y profesional, podría esperar en el ring.

El único aliciente que podrían justificar ahora los fans de Johayron es que el cantante, trató de desescalar la tensión con el presunto parqueador del carro – el chico de la broma – y que trató de no verse envuelto en la trifulca, pero una vez que estalló en ira, los golpes que lanzó sí eran reales y todos juntos, no hacen uno que hubiese sido capaz de lanzar a Robeisy al suelo.

En favor de Johayron también puede decirse que una vez que conoció que todo era una cámara oculta se relajó y hasta sonrió, a pesar del mal momento pasado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+