JLo habla abiertamente sobre su nuevo capítulo con Ben Affleck

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

JLo y Ben Affleck ponen bien en alto el dicho: «Donde fuego hubo cenizas quedan». La Diva está feliz con la segunda oportunidad que se está dando junto a su amor del pasado.

Desde que salieron las primeras imágenes sobre el regreso de «Bennifer», tanto JLo como Ben Affleck no se habían proyectado de manera oficial con respecto al nuevo capítulo que están viviendo.

Pues ahora, la Diva del Bronx ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que se siente por haberse dado una segunda oportunidad con el apuesto actor de Hollywood, quien fue noticia durante todo el 2020 por su aparentemente idílico amor con la cubana Ana de Armas.

«Atravieso el mejor momento de mi vida. Estoy súper feliz», confesó en lo que viene siendo la primera entrevista que concede tras iniciar su relación con Affleck.

En su intercambio con Zane Lowe, en la emisora Apple Music 1, JLo, pese a no mencionar el nombre de su chico, quiso transmitirle a sus seguidores que «nunca ha estado mejor». 

«Sé que la gente siempre se pregunta si estoy bien, qué está pasando y cómo estoy. Pues nunca he estado mejor «, comentó la artista de 51 años, declaraciones que llegan tres meses después de ponerle fin a su compromiso con Alex Rodriguez y pocos días después de reavivar su vínculo con Ben.

«Quiero que la gente que quiero sepa que llegué a un punto de mi vida en el que estuve genial sola, y una vez que llegas a ese punto, te suceden cosas maravillosas que nunca creerías que te volverían a ocurrir en la vida. Y ahí es justo donde estoy», añadió JLo en el momento que tocó hablar sobre su nueva etapa, y dejar claro que se encuentra emocionada e ilusionada con las cosas que le están sucediendo después de terminar con Rodríguez.

Las palabras dadas a Apple Music vinieron con motivo de su más reciente lanzamiento musical: «Cambia el paso», una colaboración con Rauw Alejandro, que vio la luz este lunes 5 de julio y que está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Aunque todavía habrá que esperar unos días para disfrutar del videoclip que grabaron los artistas en Miami hace unas semanas, la Diva ya ha adelantado en imágenes parte de lo que sus seguidores verán, y como siempre la veremos espectacular y aún más radiante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+