La estrategia de la hija de JLo para espantar a los paparazzi en París

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

El acoso excesivo de los paparazzi es una constante en la vida de cualquier celebridad, más en la de JLo, quien constantemente les da motivos.

En su recorrido por París, a raíz de su luna de miel con el actor Ben Affleck, la Diva del Bronx ha estado más que nunca expuesta a los lentes indiscretos.

La pareja de recién casados decidió disfrutar de ese romántico viaje acompañada de sus respectivos hijos. Desde que Jennifer y Ben reafirmaran su relación, la familia de ambos ha estado presente en casi todo.

Durante la estancia en la capital francesa, donde la actriz y empresaria además celebró sus 53 años, los retoños de ambos también han disfrutado de los encantos de la Ciudad del Amor, aunque con la presión mediática siguiendo cada uno de sus pasos.

Es por ello que Emme Muñiz, valiéndose quizás de su ingenio, mezclado a lo harta que debe estar de los paparazzi, se sacó del bolsillo una estrategia para ahuyentarlos.

La adolescente de 14 años fue vista cuando se dirigía a la tienda de belleza Sephora, luciendo su acostumbrado estilo que ha sido marcado desde hace mucho tiempo. Fue entonces cuando la hija del salsero Marc Anthony advirtió la presencia de las cámara y de forma exagerada posó para ellas.

Emme, quien iba en compañía de su hermanastra Seraphina cuando protagonizó la escena, nunca dio la impresión de estar molesta, al contrario, en su reacción se mostró alegre y desenfadada. No obstante, les dio una gran sorpresa a los paparazzi.

La hermana de Max Muñíz suele ser algo un poco particular debido a que en los últimos meses se ha convertido en una persona controversial por su forma de ser. Todo tomó mayor revuelo luego que la pequeña realizara una presentación con su madre y la cantante empleara el lenguaje inclusivo para dirigirse a ella.

JLo y Emme actuaron en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, donde para sorpresa de los presentes, la cantante empleó en todo momento ese lenguaje para referirse a todo lo que tenía que ver con su hija de 14 años.

«Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten (…)”.

Emme nació en 2008 junto a su hermano Maximilian David, ambos frutos del amor de JLo y el cantante boricua, Marc Anthony. La relación de la chica con su madre es una de las más admiradas dentro del mundo de las celebridades.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+