Jennifer López, el icono de hoy y de siempre que derrite a Ben Affleck

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

En la reciente entrega de los premios iHeartRadio Music Awards, la actriz, modelo, cantante y bailarina, Jennifer López, recibió el reconocimiento que la acredita como un icono y lo hizo ante la mirada emocionada de su novio Ben Affleck y de su hija Emme.

Como parte de las palabras de agradecimiento, la famosa artista dijo que agradecía a sus fans por haberla posicionada en tan importante sitio y que el cariño que le ofrecían ellos y su familia eran las cosas que más valoraba sobre la tierra. “Ustedes son los que me dan la oportunidad de vivir una vida que ni siquiera podía imaginar que se haría realidad cuando era una niña que crecía en el Bronx”, sostuvo.

La artista celebró hace poco el aniversario 25 de la película con la cual se lanzó a la fama mundial. Selena, la cinta donde interpretó a la popular y ya desaparecida cantante mexicana es muy importante en la vida de la estrella mundial, quien aseguró que nunca olvidará esa época y que había sido un honor participar en el proyecto.

JLo rescató un video suyo en el programa de Oprah Winfrey, al momento del estreno de la cinta, y suscribió que había tenido mucha suerte por haber sido elegida para dar vida a Selena, quien es considerada como una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos. Hasta ahora los fans recuerdan con mucho agrado el gran parecido entre ambas artistas y luego de ese momento, la carrera de la entonces desconocida Jennifer López asumió una considerable transformación.

El premio que acaba de recibir, ha sido entregado también a otras personalidades como Bon Jovi o Elton John. Durante el encuentro, Ben Affleck no perdió de vista a su actual novia y mostró su rostro orgulloso y emocionado con el logro de su pareja. Ambos artistas han tenido una historia de amor digna de telenovelas, los dos tuvieron un romance inicial y luego terminaron casados con otras personas hasta tanto decidieron retomar su amor hace unos meses. Desde entonces, los dos se han visto inseparables y no han dejado de mostrar la pasión que los une.

La artista estadounidense hizo además una de sus espectaculares presentaciones, en la cual cantó remixes de algunos de sus éxitos musicales y bailó sus estridentes coreografías, acompañada por un cuerpo de baile de drag queens, las cuales llevaron algunas de las piezas de ropa que ha popularizado la Diva del Bronx, mientras ella misma lucía un poderoso abrigo blanco con un letrero en el que se podía leer la palabra “igualdad”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+