Jeff Bezos: ¿Celoso de Leonardo DiCaprio?

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

La latina que conquistó el corazón de Jeff Bezos se mostró desbordada de admiración por Leonardo DiCaprio, justo en las narices del magnate.

Coquetería, celos y quién sabe si hasta una dosis de inseguridad, son el combustible de la polémica que envuelve en estos momentos a Leonardo DiCaprio, Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez.

No por ser el segundo hombre más rico del mundo, el fundador de Amazon deja de reaccionar como un ser humano común y corriente, sobre todo si ve que alguien se mete en su terreno.

Este fin de semana, en medio de la Gala LACMA Art + Film, celebrada en Los Ángeles, los tres protagonistas de esta historia coincidieron y fue entonces cuando tuvo lugar la escena que se ha hecho viral en las redes sociales y que fue captada mediante un video que ha suscitado miles de cometarios y memes.

En el material de pocos segundos se puede ver a la novia de Bezos mirando con adoración al famoso actor, mientras él les explica algo tanto al empresario como a ella. 

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el lenguaje corporal de los tres: Lauren, muy sonriente y estableciendo en todo momento contacto visual, se acerca a DiCaprio mucho más de lo que se consideraría apropiado entre dos personas no tan cercanas y, mientras el protagonista de «Titanic» continúa hablando muy animado, Bezos permanece algo más alejado, en tanto aparta la mirada para echar un vistazo a su alrededor, como si quisiera comprobar si alguien estaba prestándoles atención.

Captura de video/ @variety

Tras la repercusión mediática que ha tenido el video, el magnate del comercio online ha reaccionado. En su cuenta de Twitter apeló al humor para echar por tierra todos los memes que ha suscitado la interacción entre su novia y la estrella de Hollywood, y de esta forma demostrar que que es el primero que está dispuesto a hacer bromas al respecto.

«Leo, ven aquí, quiero enseñarte una cosa…», escribió junto a una foto en la que él posa con una señal de peligro en una zona boscosa que advierte de la presencia de un acantilado en las inmediaciones.

La relación de Jeff Bezos y Laura Sánchez se hizo pública a principios de 2019, luego del sonado divorcio del magnate con su ex esposa MacKensie Scott.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese