Jazz Vilá coincide con Mariano Peña, el Mauricio de ‘Aída’, en nueva serie en España

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El cubano Jazz Vilá ha coincidido en el rodaje de ‘Mariliendre’ en España con el veterano actor Mariano Peña, quien hizo el papel de Mauricio Colmenero en la afamada serie de televisión ‘Aída’.

El actor y director nacido en La Habana calificó como un regalo el encontrarse con el de Huelva como parte del elenco de una comedia musical original de Atresplayer.

“Trabajar con este ser ha sido un regalo de la vida. Mientras más grandes, más humildes”, escribió Vilá al pie de una fotografía en sus historias de Instagram, en la que aparece junto al artista español.

Dirigida por Javier Ferreiro, quien se formó en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, en Cuba, ‘Mariliendre’ cuenta la historia de Meri Román, interpretada por Blanca Martínez, “una reina de la noche gay de Madrid” hace “más de diez años”.

A sus 35 años, Meri es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su presente mediocre. Tras la muerte de su padre, reconecta con su séquito de amigos gays con la intención de volver a las noches de desenfreno que pasó de adolescente, mientras que “intenta definir su caótica vida y su identidad”.

En palabras de Ferreiro, la serie de Atresplayer será una perfecta “una inmersión en la figura de esa mujer fundamental en la vida de todo hombre marica: su amiga mariliendre”.

En tal sentido, hay que destacar que mariliendre es una expresión española que se usa en la jerga LGBT para referirse a aquellas mujeres que únicamente se juntan con hombres bisexuales u homosexuales.

Vilá, reconocido por su participación en la popular serie ‘Paquita Salas’, de Netflix, y la película ‘Juan de los Muertos’, también realizará un cameo en ‘El Cautivo’, la nueva película del director Alejandro Amenábar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+