Jason Momoa y Lisa Bonet terminan su matrimonio tras 16 años de relación

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Los seguidores de la pareja que conformaron durante 16 años los actores Jason Momoa y Lisa Bonet están más que devastados con la noticia que ambos dieron a conocer la noche de este 12 de enero.

El matrimonio anunció su separación definitiva, luego de más de una década de relación y dos hijos en común.

El protagonista de Aquaman compartió un texto en su cuenta de Instagram bajo la firma de ambos, donde explican a sus fans la decisión que tomaron.

«Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», inició el texto.

«Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando», continuó.

Momoa y Bonet explicaron que decidieron hacer pública su ruptura debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años tanto en su vida pública como privada, no porque lo consideraran como una necesidad.

En el comunicado la expareja además señaló que el amor seguirá intacto entre ellos, pero de una manera distinta. Asimismo confesaron que su matrimonio habría llegado a un punto donde necesitaban liberarse para poder seguir avanzando y crecer.

Los actores concluyeron con una reflexión sobre las enseñanzas familiares, personales y profesionales que seguirán compartiendo con sus retoños. Tanto Jason, de 42 años, como Lisa, de 54, firmaron el mensaje con sus iniciales «J y L».

«Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la oración, que prevalezca el amor», concluyeron sin ofrecer más declaraciones al respecto.

Jason Momoa y Lisa Bonet se enlazaron 2005, pero no fue hasta 2017 que contrajeron matrimonio, en lo que fue una ceremonia bajo la más absoluta discreción. A lo largo de su historia los actores conformaron una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese