Jacob Forever preocupa a sus seguidores con una foto desde el hospital

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

El reguetonero cubano Jacob Forever generó preocupación entre sus seguidores al compartir una foto desde una camilla de hospital.

El mensaje que acompañaba la imagen expresaba “Gracias a Dios, Santos y Guías protectores todo salió bien”.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Jacob Forever

En la foto, se podía observar al también llamado El Inmortal con un gesto de paz en la mano, creando incertidumbre entre sus seguidores respecto a las razones de su ingreso hospitalario y si se trataba de una emergencia médica.

Horas más tarde, el propio Yosdany Jacob Carmenates, nombre real de Jacob Forever, proporcionó aclaraciones a través de sus historias de Instagram.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Jacob Forever

“Gracias a todos los que se han preocupado por mí, gracias por todos sus mensajes, todo está bien gracias a Dios”, comenzaba diciendo el artista.

“Fui sometido a una anestesia general por la mañana, porque hace como dos meses me diagnosticaron con gastritis crónica, me mandaron un tratamiento, y ahora me tocaba hacerme la endoscopía nuevamente y gracias a Dios todo está bien” explicaba Forever.

“Quiero darle las gracias por preocuparse y quiero que sepan que estoy ready para el próximo sábado”, terminaba el cantante invitando a sus seguidores a su próxima presentación en el Flamingo Theater Bar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+