Jacob Forever presume de su nuevo Cadillac

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Dado a los autos y a presumir de sus logros, Jacob Forever no pudo evitar compartir con sus seguidores el nuevo «juguetico» que ha llevado a casa.

Jacob Forever quiere emprender viajes por carretera junto a su familia y ahora ya tiene todas las condiciones. Lo primero era tener un vehículo para tales menesteres y lo ha conseguido.

Este jueves el reguetonero cubano se remitió a sus redes sociales para presumir de su nueva adquisición: un Cadillac Escalade negro de 2021.

«Tenemos carro para viajar», escribió «El Inmortal» sobre una imagen donde aparece el nuevo coche junto al Rolls Royce que se compró el año pasado, valorado en aquel momento en unos 350 mil dólares.

Captura de pantalla/ IG @jacobforever

El artista urbano ha manifestado en más de una ocasión que no hay mejor manera de premiar sus triunfos profesionales que regalándose autos de lujo, como si fuesen trofeos.

Fue el caso de cuando dio a conocer el Rolls Royce modelo Cullinan, en mayo del año pasado.

«Dicen los que saben que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo, GRACIAS A LOS QUE TANTO APOYAN MI MÚSICA, LOS AMO MUCHO, SIN USTEDES NO SERÍA POSIBLE ESTO», escribió en aquel entonces en su cuenta de Instagram

El nuevo integrante de la familia ya está listo para enfilar ruta, así como para transportar al cantante por cuestiones de trabajo y domésticas.

El Cadillac ha sido igualmente presentado en las redes sociales del camagüeyano, y ha generado cientos de comentarios entre sus seguidores.

Uno de los primeros exponentes urbanos cubanos en hacerse de un Rolls Royce fue Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, quien en 2019 se compró un ejemplar blanco valorado en 320 mil 500 dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+