Jacob Forever comparte las primeras imágenes de su videoclip con La India

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

A mediados de marzo se estrenó el tema “Fuera Fuera”, en el que se unieron musicalmente el reguetonero cubano Jacob Forever y la cantante puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero, conocida artísticamente como la India.

El sencillo presentó todos los elementos para convertirse en un verdadero éxito, llevando el sello indiscutible de la Princesa de la Salsa y el Inmortal, convirtiéndose en “una salsa moderna que tiene ritmos urbanos” como lo explicara La India en el momento de su estreno.

Ahora, el representante del género urbano cubano, dejó saber a sus seguidores que se dejaba llegar a la Isla natal de la cantante con dos objetivos, conocerla y grabar el videoclip de “Fuera Fuera”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Jacob Forever

El reguetonero fue dando paso a paso detalles de la grabación, junto a palabras de agradecimiento a la famosa salsera como lo fue reflejando en sus historias de su perfil oficial de Instagram.

En una de ellas, Forever le decía a La India: “Que placer tan grande conocerte. Que Dios te bendiga y bendiga siempre esa voz tan gigante, como también tu humildad”, junto a un video en el que se notaba la química instantánea entre ambos.

Captura de pantalla historia de Instagram de Jacob Forever

Desde ayer, La India también lo avisaba desde su perfil de Instagram en un video en que anunciaba que después de tanta espera con “todo el mundo” atento, llegaba el “día sabroso” en que iban a filmar el videoclip, dándole la bienvenida a Jacob Forever a Puerto Rico.

El Inmortal, además, compartió imágenes tomadas durante la filmación del video en el que daban la pista de que el audiovisual va a contener la misma energía que el tema.

Captura de pantalla historia de Instagram de Jacob Forever

Sobre “Fuera Fuera” en cuestión, también resulta ser el sencillo que marca el regreso de La Princesa de la Salsa al estudio de grabación, y cuenta con la autoría de Pedro de Jesús Ramírez Díaz, Sergio George y Yosdany Jacob Carmenales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+