Ja Rulay y su novia se dejan de seguir en redes sociales, ¿posible ruptura?

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El joven reguetonero cubano Ja Rulay, anteriormente parte del dúo con Fixty Ordara, parece haber finalizado su relación con La Chanty, una joven modelo cubana radicada en Miami.

En las redes sociales de este representante del género urbano de la Isla, ya no se encuentran publicaciones que incluyan a La Chanty, y además, ya no sigue su perfil de Instagram.

La joven parece estar experimentando una situación similar, ya que no hay menciones del reguetonero en sus publicaciones ni sigue su perfil oficial de Instagram.

Captura de pantalla del perfil de Instagram de Ja Rulay y La Chanty

A principios de 2024, la pareja celebró el año nuevo y su primer aniversario con una velada romántica en un hotel, decorado con globos en forma de corazón y un letrero que decía «Happy Anniversary».

A pesar de haber intercambiado mensajes cariñosos en redes sociales por la mencionada ocasión, estos ya no están disponibles, lo que sugiere que lamentablemente su relación pudo haber llegado a su fin.

El 2023 presentó desafíos significativos para la pareja. En noviembre, anunciaron con entusiasmo que esperaban un bebé, compartiendo imágenes del exclusivo baby shower en el rooftop del Hotel Habana Libre en la capital cubana.

Sin embargo, poco después del anuncio, tuvieron que enfrentar la triste pérdida de su futuro hijo, un episodio extremadamente doloroso.

En ese momento, varios miembros de la escena urbana cubana expresaron sus condolencias al reguetonero y a La Chanty, incluyendo a Mawell y El Carli. Además, recibieron mensajes de apoyo de sus seguidores y amigos.

Por otro lado, Ja Rulay ha lanzado varios sencillos recientemente, entre ellos «Ten Fe», junto al reguetonero cubano Yordy, exmiembro de Kimiko y Yordy.

También cabe destacar la colaboración viral del año pasado, «Toki Toki», que unía a El Papá de los Cachorros con el dúo Charly & Johayron, y que fue ampliamente compartida en videos e historias dentro de la comunidad cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+