Ja Rulay en Santiago de Cuba: Sillas y botellas por los aires. Boinas Negras tuvieron que intervenir (+ vídeo)

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
69 %
4.6kmh
20 %
Sáb
27 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
30 °

Una noche que prometía pura gozadera en el Tropicana de Santiago terminó en lo que muchos ya bautizaron como una versión santiaguera del Royal Rumble. El protagonista del show: el reguetonero cubano Ja Rulay. El espectáculo: una pelea campal con sillazos, botellazos y boinas negras metidos hasta el cuello.

Todo ocurrió en la madrugada durante el esperado concierto del polémico artista, cuya música, según sus más críticos, “promueve el mal ambiente”. Y vaya si tuvieron con qué demostrarlo. Testigos aseguran que desde la tarima ya se olía lo que venía: los coristas de Rulay coreaban “¡se calentó, se calentó!”… y efectivamente, se calentó, pero no el ritmo, sino el ambiente.

La trifulca se extendió por buena parte del recinto, obligando a la intervención de la policía y de los boinas negras, que tuvieron que hacer más que “intermediar”. Los videos del desastre circularon luego por las redes, confirmando lo que muchos dudaron cuando las primeras alertas llegaron de páginas locales como la del reportero Yosmany Mayeta Labrada.

Entre los comentarios en redes, no faltó el humor agridulce: desde la que perdió el ajustador y la que salió sin peluca, hasta los que pedían una “libra de picadillo” a cambio del video completo. Otros, sin filtro, catalogaron a los asistentes como “joyitas” y criticaron la falta de nivel cultural, mientras algunos aseguraban que en los conciertos de Ja Rulay la violencia es “parte del repertorio”.

Las opiniones se dividen entre quienes culpan al artista y su música “repartera” por lo sucedido, y quienes, con sarcasmo, dicen que esto “es normal” en Santiago. “Allá hasta con la música de la calabacita se fajan”, soltó una internauta.

Lo que está claro es que el Tropicana ya no es lo que era, y que la fiesta terminó no con un “bis” ni un reguetón de cierre, sino con gritos, empujones y la policía separando a los más entusiastas.

Como diría una usuaria: “Eso nunca pasaría con la Tranca de Cuba ni con Bebesito”. Pero con Ja Rulay, al parecer, la consigna es otra: si no hay pelea, no hay concierto.

noticia que pudieras leer: Buscan a cubano por asesinato de su expareja afuera de escuela en Tennessee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+