La cariñosa felicitación de J Balvin a Valentina Ferrer: «Te amo, mejor madre no pudo tener nuestro hijo»

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, estuvo de cumpleaños y el cantante colombiano no dejó pasar la fecha en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram dedicó unas cariñosas palabras a quien es también la madre de su pequeño Rio, quien llegó al mundo en junio del año pasado.

Acompañado de varias imágenes de ambos, el artista urbano resaltó en su texto el agradecimiento que siente hacia la chica por existir en su vida y el apoyo que al parecer esta le ha brindado a lo largo de su unión como pareja.

«Feliz cumpleaños Valentina Fernet jejejeje Gracias por tanto, la verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida.», encabezó el oriundo de Medellín.

«Te amo. Mejor madre no pudo tener nuestro hijo. Dios te bendiga ❤️ Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí. LA JEFA», concluyó Balvin.

El colombiano y la modelo argentina comenzaron su noviazgo durante 2018, después de trabajar juntos en el videoclip del tema «Sigo extrañándote». Desde entonces se han mantenido muy unidos, aunque han sabido ser bastante discretos con su vida personal.

En el video, Ferrer interpretó a su esposa y madre de una niña. El audiovisual ha acumulado casi medio billón de visitas en YouTube.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja en la Semana de la Moda de Nueva York al año siguiente.

En abril de 2021, Ferrer y Balvin anunciaron que esperaban su primer hijo, quien nació poco después, trayendo nuevas alegrías a la pareja.

Para el cumpleaños número 28 de Ferrer, el año pasado, Balvin le dedicó una actuación durante un festival de música en Las Vegas.

«Valentina, te amo mucho. Gracias por estar aquí, estoy muy orgulloso de ti. Te amo», dijo mientras estaba en el escenario, antes de escribir en una leyenda de Instagram : «¡Feliz cumpleaños a la madre de mi hijo! ! Alegría es lo que representas. Esta foto lo dice todo jejeje. Bailando con Enzo… Te amo @valentinaferrer».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA