La divertida colaboración entre J Balvin y el influencer Khaby Lame

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
88 %
2.6kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
25 °

J Balvin y el influencer Khaby Lame se han aliado recientemente para activar aún más las redes sociales. La estrella colombiana del género urbano y el tiktoker senegalés han coincidido en Italia, país de residencia de Lame, y al parecer le están sacando provecho a esta unión.

Días atrás Balvin había posteado un par de fotos con Khaby, algo que revolucionó su cuenta de Instagram. El reguetonero escribió en el encabezado de la publicación «Amigos por el mundo», a lo que sus miles de seguidores no tardaron en aplaudir.

Ambos aparecen haciendo la típica expresión con la que el joven de 21 años cierra sus populares videos, y por lo que indicó el músico, el encuentro fue en la ciudad de Milán.

No obstante, el dúo de famosos nos ha deleitado con un nuevo post, esta vez un video, nada más y nada menos al estilo de Khaby, quien se ha ganado toda la popularidad de la que hoy goza por su sentido del humor y la ironía.

La primera parte del material recrea un chico haciendo un pedido de comida rápida desde su auto, pero en vez de bajar la ventanilla para recibir su orden, terminó rompiendo el cristal para acceder a esta.

Luego aparece Lame dramatizando la misma escena, da un toque a la ventanilla para indicar que está cerrada, y luego acciona el botón para que esta baje y que entonces acceso para recibir su comida. Entonces aparece Balvin, figurando al vendedor de comida rápida, hace su entrega y al final terminan los dos expresando con sus manos: «eso era todo» o «que sencillo es no complicar las cosas».

En apenas horas el post ha rebasado los dos millones de Likes y generado un sinnúmero de cometarios.

Khabane Lame, a su corta edad se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Sus simpáticos videos le han convertido en estrella de TikTok. Su arrollador éxito surgió en marzo de 2020, cuando perdió su trabajo en una fábrica en Chivasso, al norte de Italia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+