Ivette Cepeda mueve corazones en México

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

La talentosa cantante cubana Ivette Cepeda ha regresado con renovada energía a los escenarios después de un breve período de reposo debido a una intervención quirúrgica, según explicó la propia artista en un grupo de Facebook.

Captura de pantalla grupo de Facebook Ivette Cepeda

La dueña de las noches habaneras ha vuelto a hacer vibrar su voz, y ahora se encuentra en México como parte de una gira programada del 2 al 15 de diciembre, como anunció en sus redes sociales.

El anuncio de su actuación en tierras aztecas ha generado una emocionante reacción por parte de sus seguidores, quienes expresaron su entusiasmo y buenos deseos.

Comentarios como «México disfrutará de una voz inigualable que llenará de amor, pasión y esperanza los corazones del público mexicano. Es la voz de Cuba que brindará una calidad insuperable. Muchos éxitos y bendiciones» o «Querida Ivette y Jose, muchas bendiciones. Que sea un éxito como nos tienes acostumbrados. Disfrutarán de tus bellísimas canciones, no dejes de interpretar ‘País’ y ‘Préstame tu color’. Abrazos de luz ❤️ para todos los que te acompañarán» demuestran el cariño y la expectación que rodean su regreso a los escenarios.

La maestra que irrumpió en la escena musical cubana con su destacada interpretación de boleros y su potente metal de voz ya se encuentra actualmente en la mitad de su gira, con diversas fechas y destinos aún por delante. Su presencia en los escenarios mexicanos promete ser una experiencia cargada de belleza y pasión, y sus seguidores esperan con ansias disfrutar de su talento en vivo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+