Ivana Knoll aparece en fiesta de Floyd Mayweather en Londres; arrebata miradas policiales y dice NO a OnlyFans

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Ivana Knoll confirmó que no tiene planes de vender contenido digital exclusivo y dijo que la gente tendrá que contentarse con lo que ella sube a su cuenta de Instagram.

La modelo croata dijo que no discrimina a OnlyFans pero admitió «no es para mí».

«No siempre se trata de dinero,» dijo.

La fanática más sexy de la Copa del Mundo, la croata Ivana Knoll, fue vista en la fiesta por el cumpleaños 46 de Floyd Mayweather.

La celebración no se hizo en Miami, donde ha sido visto ultimamente Ivana, y donde tal pareciera haber fijado residencia, a juzgar por el tiempo que ha estado en esa ciudad desde diciembre.

Según algunos medios, la modelo croata Ivana Knoll celebró el cumpleaños del boxeador estadounidense en un elegante restaurante de Londres, el pasado 23 de febrero, horas antes del onomástico de esta leyenda del boxeo.

Ese día, el boxeador Floyd Mayweather celebró su cumpleaños número 46 en uno de los mejores restaurantes de Londres. Floyd Mayweather peleará el 25 de febrero en el O2 Arena frente al boxeador Aaron Chalmers y por eso la fiesta se celebró allí.

Entre las celebridades que decidieron no perderse la cena estuvo Ivana Knoll, quien fue nombrada como la «fan más sexy del Mundial» en el Mundial de Qatar 2022, y quien se tomó una foto en el ring de boxeo.

Sin embargo, aunque Mayweather parece no haberse dado ni un traguito, sí decidió que sus invitados degustasen de la buena bebida.

Según informan, se abrieron botellas de champán Dom Perignon por valor de unos 2.500 euros.

En la fiesta se encontraba su amigo, el actor de Hollywood Jamie Foxx, quien no hace mucho fue visto en Miami, y aparentemente habría sido él quien invitó a Ivana Knoll a una fiesta que hizo Leonardo DiCaprio.

¿Será que Ivana Knoll y Jamie Foxx tienen una relación? ¿O acaso es una simple y bonita amistad?

Lo cierto es que ambos han sido vistos en al menos dos ocasiones.

La sonriente chica grabó varios videos tomados por ella durante la celebración.

La modelo no ha desperdiciado la ocasión para pasearse por Londres, donde incluso tuvo el mérito de prácticamente «sacarle los ojos» a un policia; y donde desafió incluso las bajas temperaturas poniéndole «calor» a la fría capital del Reino Unido.

noticia relacionada: Ivana Knoll sigue en Miami

También es cierto que Ivana Knoll no parece estar interesada en el llamado dinero fácil.

La belleza croata recientemente dio a conocer en una entrevista con Michael Babcock y Lucas Widman, que «recibió muchas ofertas para vender fotos y videos a través de OnlyFans,» pero dijo haber declinado la propuesta.

La excepcional modelo dijo que “no todo es dinero” en esta vida, y que «recibe 10 llamadas y 20 correos electrónicos al día de agencias que intentan ponerla en OnlyFans.»

Según dijo, a ella le gusta trabajar con marcas que le gustan, no con aquellas que paguen más. Ivana Knoll dijo que quiere presentar un producto que realmente le guste, no uno que solo pague bien.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+