Iraisel explica el motivo de su silencio sobre El Dany en sus redes

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre un tema que a menudo se plantea en sus redes sociales: por qué no habla de su difunta pareja y padre de su hija, el reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany.

La viuda del integrante del dúo Yomil y El Dany dio la respuesta a través de sus historias Instagram cuando una seguidora justamente le preguntaba: “Puede ser una pregunta incómoda, pero tengo esa duda, por qué no hablas de El Dany?”.

La influencer detalladamente contestó primero afirmando que para ella esa pregunta no era incómoda, y que quizás la usuaria no había leído los post o las respuestas que ha había dado sobre este tema, “Daniel está descansando en Santa sepultura”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel

Mencionó que Daniel descansa en paz y que, aunque hablan de él constantemente en privado, en casa, con la familia, amigos cercanos y allegados, han decidido separar el sensacionalismo y el amarillismo asociado con su nombre para permitir que su espíritu descanse en paz.

Asimismo, señaló que esta decisión también busca protegerse emocionalmente de los comentarios negativos e hirientes que circulan en las redes sociales, donde algunos dicen que la influencer busca notoriedad utilizando el nombre de Daniel.

“Entonces para evitar malos ratos emocionales, decidimos que el nombre de Daniel sea usado solo para recordarlo en momentos y días especiales”, finalizó la influencer el extenso texto sobre el tema.

Además, en el mismo espacio de las historias de Instagram, compartió una foto junto a El Dany, a petición de un usuario que comentó sobre lo bien que hacían pareja.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel

El Dany, considerado una de las grandes promesas del reguetón cubano, falleció el 18 de julio de 2020 a la temprana edad de 31 años en el hospital Calixto García de La Habana, debido a una afección cardiovascular aguda, según se informó en los medios de comunicación del país en aquel entonces.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+