El joven reguetonero cubano Dany Ome lanzó el lunes su nuevo álbum musical con Kevincito El 13 mientras se recupera de una dolorosa cirugía estética para bajar de peso. Pero no todo son buenas noticias: el artista asegura que alguien está intentando sabotear su carrera y el posible éxito de su disco.
“No sé qué está pasando, si es un plan que tienen, o no sé cuál es la molestia o el dolor, siempre hay una espinita con el gordito, desde que salí”, dijo en un video que publicó en Instagram donde asegura que están reportando su perfil en esa red social, así como sus publicaciones.
Por ahora, Dany Ome no sabe si terminará eliminando su cuenta. “Si lo hago, ustedes serán los primeros en saberlo”, comentó, sin señalar a los posibles culpables. “Nunca pensé que lograr mis sueños traería tanta envidia y tanta maldad”, lamentó.
“Le dejo las cosas a Dios. Él sabe por qué, cómo, cuándo y dónde. Yo sé que ahorita voy a estar al 100%”, dijo sobre su estado de salud tras someterse la semana pasada a una cirugía estética para bajar de peso. “El público sabe que hay envidia y preocupación, por eso hacen todas esas cosas que hacen y uno sigue metiéndole durísimo”.
Dany Ome, cuyo nombre real es Daniel Muro, recordó que desde hace casi dos años domina el top de los temas más populares del reparto cubano. Sin embargo, cree que está siendo subestimado por la industrial. “Las páginas de mi país se hacen las ciegas con todo lo bueno y grande que hacemos y, nada, seguimos de pie y como hombrecitos, sin llorar, para adelante y para adelante. Basta ya, que Dany Ome y Kevincito El 13 es hasta que Dios quiera”, zanjó.
Sobre su estado de salud, informó que se está recuperando “poco a poco”, pero que el postoperatorio ha sido “muy doloroso”. “No puedo ni tragar casi, es una barbaridad”, dijo. “Yo creo mucho en Dios y la ley de Dios no admite trampa. A mí me han puesto fecha de vencimiento una pila de veces y no ha pasado nada”.