Futbolista cubano podría jugar contra el Barça este martes

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El defensor central cubano Modesto Méndez fue convocado por el Inter Miami para el encuentro amistoso que sostendrá ante la potente escuadra del Barça este martes en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Natural de la occidental provincia cubana de Pinar del Río, el internacional cubano de 24 años pertenece al Inter Miami II, que juega en la MLS Next Pro, una liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá afiliada a la Major League Soccer, la primera división.

“Notición!!! El defensor Pinareño del Ínter Miami 2 y de la selección Cubana de Fútbol @ModestoMendez7 ha sido convocado por el primer equipo del Club de Miami para el partido de mañana vs el FC Barcelona!!!”, anunció en Twitter el creador del Blog de Fútbol Cubano, Mario Lara.

Aunque Méndez no forma parte del once inicial anunciado por el equipo de Miami, los seguidores del fútbol cubano esperan que pueda tener minutos sobre la cancha contra uno de los clubes de la Liga española que más fanatismo genera en la isla y el mundo.

El Inter viene de derrotar al conjunto de Charlotte este sábado con marcador de 3 goles por 2, con anotaciones Robert Taylor, Gonzalo Higuaín y Emerson Rivaldo Rodríguez.

En ese partido el director técnico de Miami, Phill Neville, colocó en la defensa a los jugadores titulares DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Ryan Saylor y Christopher McVey, y probablemente mantendrá esa misma línea zaguera contra el Barça.

Modesto Méndez acumula 270 minutos con la selección nacional cubana de fútbol y estuvo sobre la cancha los 90 min del choque ganado por Cuba 1-0 a San Vicente y las Granadinas durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Como parte del filial del Inter Miami, ha disputado 26 partidos, 25 como titular, y ha marcado en porterías rivales en dos ocasiones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+