Influencer Samantha Espineira regresa a Cuba después de un año en Miami

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Después de un año y tres meses, la influencer Samantha Espineira, de 23 años, regresó a Cuba para reencontrarse con los amigos y familiares que dejó atrás cuando tomó la decisión de mudarse a los Estados Unidos en febrero de 2022.

“Un año y tres meses marcaron distancia entre nosotras, pero no en nuestros corazones”, escribió Samantha Espineira en un video de Instagram, donde muestra el cariño con que fue recibida por sus amigas en el Aeropuerto Internacional de La Habana.

Samantha, que cumplirá 24 el próximo mes de junio, llegó a Estados Unidos tras pasar varias semanas en Cancún junto a su novio. Es creadora de contenido enfocado en moda y belleza, y desde antes de dejar su tierra natal era una de las influencers cubanas con más seguidores en Instagram.

Su carisma y espectacular atractivo físico la llevó a incursionar en el mundo del modelaje, así como en el marketing de afiliados, con el que ha promocionado numerosas marcas y eventos en Miami, donde radica actualmente.

En octubre, Samantha Espineira logró reunirse con sus padres en EEUU. “Lo logré”, dijo en aquel momento durante un video en el que se le ve correr emocionada y con varios globos al encuentro de sus padres.

Según The Morning Call, la joven cubana es graduada de sociología y también se le conoce por participar en acciones humanitarias como recaudar fondos para ayudar niños en la isla.

Uno de los casos destacados fue la recaudación de fondos que realizó para un niño con leucemia que tuvo que parar su tratamiento debido a la falta de sueros. Gracias a la ayuda económica, Samantha logró que el menor siguiera con su tratamiento.

Samantha se ha destacado en las redes por dar consejos sobre cómo vivir una vida más saludable. Sus posts siempre tienen escritos con mensajes motivadores y positivos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+