El influencer cubano Kenny Robert Peña fue hospitalizado este jueves 17 de julio en Miami, según dejó saber a través de sus historias de Instagram.
“Estaremos mejor”, escribió el joven creador de contenido, conocido en redes sociales como El Más Viral, el compartir una foto de su brazo llevando una manilla de registro médico.
Si bien no ha revelado hasta el momento más detalles sobre su estado actual de salud o la razón que lo llevó a ser ingresado, es importante destacar que en más de una ocasión Kenny se ha referido a sus batallas contra la depresión.
“Que te mejores pronto, bebé”; “Pronta recuperación, mi vida”; y “Mejórate, amor bello”, fueron algunos comentarios que le dejaron algunas de sus allegadas en su escueta publicación.

El muchacho de 26 años y natural de Camagüey ha ganado popularidad en los últimos años en gran medida a las parodias que realiza bajo su popular personaje de Jessica.
De esta manera, desde que llegó a Estados Unidos a través de la reclamación de su padre, Kenny Robert ha ido creciendo en el plano personal y en el profesional gracias a las redes.
“Yo tengo un contenido fuerte y sé que ha ofendido a veces a personas, pero la gente sabe que es un contenido. Ha funcionado y a la gente le gusta”, dijo hace poco al responder a las ofensas recibidas de parte de su coterráneo y también creador de contenido Jorge Ramón Batista, más conocido como Ultrack, por su orientación sexual.
Con un estilo único y un carácter siempre desenfado, Kenny Robert celebra lo cubano en cada uno de sus graciosos sketches.
Se mudó recientemente a un moderno apartamento en el Downtown de Miami y en enero pasado celebró la compra de su propio “carrito”, un Mercedes-Benz CLA 2017, un modelo famoso por su diseño sofisticado y su eficiencia.
En abril de 2024 Peña cellebró la llegada de su madre Odalis Cristina a Miami gracias al programa de Parole Humanitario.





