El influencer cubano Bryan Batista se ha hecho viral gracias a las continuas ocurrencias que comparte en redes sociales, protagonizando divertidos videos con su novia y su suegro estadounidenses, mientras se integra en la dinámica familiar de su familia política.
Sin embargo, ahora ha decidido demostrarle al padre de su pareja, conocido cariñosamente por sus seguidores como Pops (una forma de decir papá en inglés), todo el afecto y la admiración que siente por él.
El cubano decidió tatuarse el rostro de su suegro en la espalda, despertando las reacciones de miles de usuarios que afirmaban que ambos actuaban como padre e hijo, y que el gesto valía más que el oro.
@theamericandreamerss Ahora siempre iras conmigo Pops ❤️
♬ HOTEL LOBBY (Unc & Phew) – Quavo & Takeoff
Sin embargo, algunos criticaron la acción de Batista, sugiriendo que el joven solo estaba buscando la herencia del hombre.
Ante estos comentarios, la familia no ha prestado mucha atención. La única respuesta al respecto vino del propio cubano, quien en un video donde mostraba a su suegro cuidándole el tatuaje decía: “ESTE VIEJO ME PERTENECE Y PUNTO”.
@theamericandreamerss Replying to @Miguel Angel Qui1610 ♬ son original – BLAN&ESINI
Uno de los videos más esperados por los seguidores del canal de TikTok que manejan Batista junto a su novia y su suegro, llamado “The American Dreamers”, fue el de la reacción del hombre al verse tatuado en la espalda del cubano.
La imagen no pudo ser más conmovedora al ver a Pops identificándose en la espalda de Batista, sin poder contener la emoción ante el tatuaje, que, aunque aún no estaba terminado, ya mostraba claramente su rostro, junto a unas palmeras y un barco.
En enero de este año, el joven cubano se hizo viral después de publicar unos videos donde aparecía “colonizando” la casa de su suegro estadounidense. En estos videos, se le podía ver intentando criar cerdos, plantar un árbol de mango y ambientar el lugar con las canciones del momento.