Influencer cubano Edy Suárez llega a Hollywood: “Estoy enamorado de este lugar”

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
70 %
1.5kmh
20 %
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
30 °

¡Otro sueño cumplido! El influencer y comediante cubano Edy Suárez visitó esta semana la ciudad de Los Ángeles, California, meca de la industria del entretenimiento en Estados Unidos. Por supuesto, la foto junto al famoso cartel de Hollywood no pudo faltar en sus publicaciones de Instagram.

El cada vez más popular creador de contenido se mostró “enamorado” de la ciudad y feliz de poder conocer uno de los destinos más importantes entre celebridades e influencers. En esta aventura lo acompañaron los jóvenes actores Paula Massola y Pedro Martínez (Carlitos en la película “Vicenta B”).

“¿Alguna vez has tenido la sensación de reconocer un lugar la primera vez que lo visitas? Así es como Los Ángeles siente para mí, ¡¡estoy enamorado de aquí!!”, escribió en inglés al pie de una publicación que recoge los mejores momentos del grupo en L.A.

En sus historias, Edy Suárez mostró que tuvo la oportunidad de recorrer las calles falsas donde se ruedan las películas y teleseries de Warner Bros Studios. “Aquí en el trabajo (visualizando)”, bromeó una vez dentro del gigantesco estudio.

Edy Suárez, de apenas 26 años, arribó a Estados Unidos en 2023 y fue cuestión de tiempo para que alcanzara la vida soñada de cualquier creador de contenido. Con casi 20 millones de “me gusta” en TikTok y a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, es uno de los influencers latinos con mayor alcance en redes sociales.

Sus fotos desde Hollywood le ganaron una oleada de cariñosos mensajes de felicitación, con muchos de sus seguidores animándolo a que pruebe suerte en la industria cinematográfica. “Donde mereces trabajar”; “Estás explorando el terreno para luego ir y arrasar”; “Es que eres una estrella de Hollywood en esta y en todas las vidas”, le escribieron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+