Imaray Ulloa, tóxica pero segura, en el estreno de su video clip

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La influencer cubana Imaray Ulloa estrenó esta semana su segundo video clip, el cual grabó junto con su primo Yohan Ulloa y con otro invitado famoso del mundo de las redes sociales, el sexy colombiano Beta Mejía. 

El video de Tóxica ya cuenta con más de 15 mil vistas en youtube y tres mil reacciones en menos de 24 horas de su estreno oficial este jueves, mientras que los fans de la actriz no han parado de dejarle comentarios de apoyo a su carrera y hasta han llegado a considerarla como toda una diva del espectáculo. 

“Me encantó y me aplicaré en esos consejo porque veo que te va muy bien. Te adoro desde Cuba, tóxica”, le escribió una fanática quien puso toda la atención en la letra del tema musical, donde la influencer recomienda a sus seguidoras qué deben hacer para espiar a sus novios. “mi celular es mío y el tuyo es de los dos”, dice la artista con su canción. “Bella, te quedó súper brutal, felicidades y de que me aprendo la canción, me la aprendo”, aseguró otra internauta. 

Desde semanas atrás, Imaray había adelantado a sus más de tres millones de seguidores que próximamente llegarían sorpresas y adelantó que estaría trabajando con su colega el también influencer Beta Mejía, quien ha sido uno de los más asiduos colaboradores de la cubana. Además, en el video clip de Tóxica hay una participación especial para Yohan Ulloa, a quien no le ha ido nada mal en los Estado Unidos gracias a la fama de su prima, quien no ha dejado de empujarlo también hacia el éxito en las redes sociales como parte de su equipo. 

En anterior video de Imaray, Amor y Paz, el primo también tiene una participación especial pero mucho más discreta. En aquel momento, la canción aparecía un tiempo después de la separación entre la actriz y Yubrán Luna; y un poco antes de que diera a conocer a su comunidad la relación que hasta ahora mantiene con el millonario cirujano Fabián Fontaine. 

En el contexto de Tóxica a la influencer se le ha visto feliz al lado de su nuevo novio y dispuesta a vivir la vida y a defender su amor frente a cualquiera que pretenda interponerse. Fabián e Imaray aparecen juntos constantemente en las redes y la actriz ha compartido momentos especiales junto con su amor, como la sorpresa por el día de su cumpleaños. No obstante, ha dejado claro que siempre se encuentra al pendiente de otras mujeres que puedan rondarlo. “Tóxica, pero segura”, como aclara en su nuevo y ya viral video clip

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese