Imaray Ulloa se pone nostálgica: “Extraño mucho a mi Cuba”

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
88 %
1kmh
14 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

La influencer cubana Imaray Ulloa, dijo sentir nostalgia de Cuba y no descartó la posibilidad de volver a visitar su país; aunque a juzgar por sus últimos viajes, parece ser que otros destinos del Caribe han deslumbrado también a la actriz, quien primero estuvo en Punta Cana y luego en las Bahamas.

No obstante, en una de las historias que habitualmente comparte con sus más de tres millones de seguidores, Imaray escribió: “Extraño mucho a mi Cuba”. La artista compartió una imagen suya, sentada en el muro del Malecón habanero y con el faro del Morro al fondo, para contestar a una persona que le preguntó cuándo visitaría la Isla.

cubana Imaray Ulloa

 A inicios del año pasado, la influencer visitó Cuba y se dejó ver en algunos sitios emblemáticos de la capital como el Capitolio Nacional, desde donde compartió una imagen con sus seguidores, anunciando que efectivamente se encontraba en La Habana. Casi un mes más tarde, la actriz confesaba su alegría al convertirse en ciudadana de los Estados Unidos y desde entonces no ha vuelto a regresar a su país natal.

Sin embargo, la cubana Imaray Ulloa no descartó que podría volver a recorrer las calles de Cuba, aun cuando su familia en la Isla sea cada vez sea más escasa, debido a que la mayoría de sus miembros residen ya en territorio estadounidense. En diciembre de 2021, Imaray publicó que había cumplido otro de sus sueños, con la llegada de sus abuelitos y más tarde comentó que su felicidad estaba creciendo gracias a que su primo, quien hasta ahora forma parte de su equipo de trabajo, también había conseguido emigrar.

Cuando le preguntaron la fecha en que pensaba ir de visita a Cuba, la influencer se limitó en responder con nostalgia y asegurar que extrañaba mucho a su país. Con su respuesta, todo parece indicar que no se limitará de volver a Cuba, aun cuando ella misma ha sido una contundente defensora del cambio de régimen en el país.

Luego de los sucesos del 11 de julio pasado, Imaray formó parte activa de los movimientos de apoyo al pueblo cubano que se gestaron desde Miami y que llegaron hasta sitios clave de ese país como la Casa Blanca o la ciudad de Nueva York. “Ellos no son más que el pueblo entero”, escribió la actriz refiriéndose al gobierno de Miguel Díaz Canel. “Nosotros somos más, somos una Isla que ya despertó y pide a gritos cambio y libertad. Cuba, no estás sola”, aseguró.

Buena parte de los millones de seguidores con que cuenta Imaray Ulloa en redes sociales son cubanos que la siguen desde la Isla y que agradecen no solo su activismo en favor de las causas sociales, sino los momentos de pura comedia y estilo de vida que propone la influencer, quien ha hecho de su vida privada una vitrina de chismes para sus seguidores.

La relación que mantiene con el también famoso cirujano plástico Fabián Fontaine, de origen cubano, pudiera propiciar una futura visita de ambos al país, aunque se sabe que la pareja ha estado prefiriendo otros destinos caribeños, en los cuales han disfrutado a lo grande de su amor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+