Imaray Ulloa luce cuerpazo de verano en Punta Cana

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa está de vacaciones en Punta Cana, donde presume a sus fanáticos el cuerpazo de verano que lucirá esta temporada al lado de su inseparable novio Fabian Fontaine, el “cirujano de su corazón”.

Tal y como acostumbra hacer en cada uno de sus viajes, la modelo de 32 años no ha dejado de mostrar detalles a sus tres millones de seguidores del plan perfecto que se agendaron ella y su novio para la etapa estival. Lo mismo en las paradisíacas y tropicales playas del país caribeño, que en las instalaciones del lujoso hotel donde se hospedan, la pareja parece estar en su mejor momento.

“Hello, hello Punta Cana” escribió la influencer junto a una imagen de la escultural figura que lució en un diminuto bikini azul y blanco. A pesar de las cirugías a las que se ha sometido Imaray, y donde ha puesto su mano y bisturí el propio Fabian Fontaine, los dos enamorados presumen de un estilo de vida muy saludable y también compartieron con sus seguidores la exigente rutina de entrenamiento y alimentación, la cual no abandonan ni siquiera en período vacacional.

“Estoy muerta con este hombre”, dijo Imaray en una de sus historias, mientras el médico la cargaba en sus brazos. Aunque ella se empeña en asegurar que no tiene ojos para nadie más, Fabian tiene algo difícil la competencia, ya que su novia despiertan pasiones en muchos hombres, gracias a su conocida sensualidad. “La cubana más bella de mi Instagram”, le dijo un fanático.

La influencer se ha tomado un merecido descanso en medio de las jornadas laborales que últimamente la han mantenido super enfocada en colaboraciones con negocios y marcas de Miami, así como con otros influencers como el colombiano Beta Mejía, con quien adelantó estrenaría sorpresas en los próximos meses.

“Desde muy pequeña aprendí a enfocarme y sacrificarme por lo que quería ser de grande. Me falta mucho para ser grande pero estoy en el camino correcto”, escribió la cubana. Imaray Ulloa debe su éxito fundamental en redes sociales al carisma y la capacidad de interpretación que se descubrió a sí misma durante sus inicios en el mundo de las redes al lado de su anterior pareja, el también actor Yubrán Luna. Sin embargo, las ganancias y el número de seguidores de los cuales presume hoy, se deben en gran parte a lo que ella misma consiguió con su trabajo en solitario y su famoso espacio, Vive la vida con Imaray Ulloa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+