¿Imaray Ulloa está embarazada?

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La cubana Imaray Ulloa lució incipiente pancita en sus redes sociales e hizo estallar de emoción a sus seguidores, quienes se apuraron en felicitarla por su aparente estado de gestación. Sin embargo, al final del video, la influencer mostró que se trataba de una más de sus bromas y aseguró que la barriguita era simple gordura.

La broma cobró más de un ingenuo en las redes y hasta el propio cirujano Fabián Fontaine, el novio de Imaray, se prestó para el chiste y le dejó todo su cariño a la famosa cubana de 32 años, quien al final del video sugirió a sus seguidores que no mezclaran el amor con la comida porque entonces terminarían como ella, con algunas libritas de más.  

“Ustedes saben que yo estoy enamorada, estoy en un momento de mi vida super feliz. Pero el enamoramiento también trae un poco de apetito y empecé a tener antojos, empecé a comer de todo y no me di cuenta de que todo eso me ha estado engordando, como ven”.

Imaray Ulloa es una de las influencers cubanas más seguidas dentro y fuera de Cuba, su momento inicial al lado de Yubrán Luna fue solo un escalón en el amplio trayecto que ha cosechado desde entonces en las redes sociales, donde cuenta con más de tres millones de seguidores. La conocida como tóxica mayor utiliza sus canales para compartir consejos sobre las relaciones de pareja y otros temas de estilo de vida.

En este reciente video, la cubana que ha probado ya sus dotes como actriz, se ve sosteniendo su vientre en la misma postura que utilizan las embarazadas, y empieza diciendo que todo lo que le estaba sucediendo no había estado contemplando en sus planes, pero que las buenas noticias llegaban sin avisar.

Más de seis mil personas reaccionaron a la divertida broma de la influencer, quien a pesar de las libras que dice haber aumentado por causa de su “enamoramiento”, presume una escultural figura que ha moldeado a base de cirugías y ejercicios. De hecho, la primera cirugía cosmética que se realizó Imaray, la llevó a cabo el propio Fabián Fontaine, su pareja actual, cuando ella todavía era novia de Yubrán Luna.

A pesar de que todo ha sido una broma milimétricamente trazada por la influencer y su equipo creativo, nadie duda que en algún momento la famosa cubana sorprenda con una pancita de verdad, fruto de la relación con el doctor que asegura es el amor de su vida. A ambos se les ha visto más enamorados que nunca y la relación parece hacerse más sólida en la medida en que hacen púbicas muchas de sus rutinas como pareja.

Por otro lado, la cubana goza de una holgada estabilidad económica que pudieran permitirle pensar en planificar una familia numerosa. Hasta el momento, la única niña en la vida de Imaray es su sobrina, quien celebró hace poco su cumpleaños y la influencer ha comentado que es la luz de sus ojos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+