Imaray Ulloa regala a su mamá un viaje sorpresa a Puerto Rico por su cumpleaños

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa dejó a su mamá sin palabras cuando decidió regalarle un vuelo sorpresa a Puerto Rico por su cumpleaños. Ulloa y su esposo, el cirujano Fabián Fontaine, se las arreglaron para llevarla hasta el aeropuerto, con la excusa de que viajarían a Naples, Florida.

“Yo nunca en mi vida he visto a tanta gente ir a Naples en un avión”, dice la mamá de Imaray en el gracioso vlog del viaje, publicado en el canal de YouTube de la cubana. No fue hasta que el avión estuvo a punto de despegar que la señora finalmente se dio cuenta de su regalo de cumpleaños.

La familia arribó sin percances a San Juan para disfrutar de un fin de semana de pura fiesta. “¿Qué te pareció Naples hasta ahora?”, le preguntó su yerno entre risas. “No, no, me engañaron, pero me engañaron bien… Yo decía ‘Pero qué raro está esto, Naples con un bulto de gente y en un avión grandísimo’”.

Durante su estancia en Puerto Rico, la familia visitó La Perla, famosa por su belleza y encanto cultural, así como las bahías bioluminiscentes y la Isla Mata la Gata. Al instante, la mamá de Imaray se sintió como en Cuba. “Estoy ahora mismo en Obispo”, dijo sobre el parecido entre San Juan y La Habana.

“Estamos caminando ahora por el viejo San Juan, un lugar que para mí significa mucho y siempre que vengo me da mucha alegría caminar sus calles, Tengo muy buena vibra siempre que vengo a Puerto Rico”, dijo Ulloa en su vlog.

Para cerrar con broche de oro, la influencer cubana regaló a su mamá un vuelo en helicóptero por toda la isla. La familia quedó simplemente fascinada. “Me encantó, qué experiencia”, reaccionó su mamá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+