Imaray Ulloa quiere que la ayudes a planear su fiesta de cumpleaños ¿te apuntas?

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

La actriz e influencer Imaray Ulloa estará cumpliendo 32 años el próximo 19 de mayo y aún no define cómo será la celebración ese día. En sus recientes historias de Instagram, la cubana pidió a sus más de tres millones de seguidores que la ayudaran y que le enviaran ideas sobre cómo lograr la fiesta ideal.

“Mayo es el mes de mi cumpleaños, yo quiero party todos los días, quién se suma”, escribió la sexy treinteañera mientras lucía un candente bikini al estilo animal print, el cual dejaba ver su magnífica figura. Por su parte, los fans, reaccionaban inmediatamente a la publicación y las historias de la chica, quien se paseaba en un lujoso yate al lado de su inseparable novio cirujano.

Los seguidores le enviaron ideas como una escapada romántica al lado de Fabián Fontaine, una gran fiesta llena de farándula o la visita a algunos países que según dijo ella, planeaba disfrutar pero no en la fecha de su cumpleaños. También en sus historias, Imaray dijo que se disponía a realizar una gran sesión de fotos mientras esperaba el 19 de mayo y remarcó: “no olviden mi cumpleaños, todos los días hay que festejar, tanto yo como ustedes, háganlo por mí”.

Imaray Ulloa arriba a su onomástico en un momento épico de su carrera profesional y también en un pico de buenas emociones a nivel personal. No obstante, la famosa ha acostumbrado a ventilar públicamente muchos de sus pensamientos así es que esta vez decidió involucrar a sus seguidores en una especie de persecución a su adorado novio. Con el humor que la caracteriza, la cubana dijo que todo el que viera a Fabián debía tomarle una fotografía y enviársela para que ella pudiera tenerlo controlado en todo momento.

Durante una fiesta a la que asistieron, el famoso médico se vio muy divertido y hasta posando con algunas modelos, algo que Imaray pudo grabar y dijo en bromas que le tocaría un castigo. Aunque cierto es que al médico de origen cubano se le ve muy dedicado en complacer a su novia y ambos no han parado de viajar por paradisíacos escenarios donde se muestran inseparables, como en el yate al que fueron a recibir la llegada de mayo.

La también actriz cubana cuenta con una amplia comunidad de seguidores, quienes apoyan su carrera en redes sociales y la siguen como toda una celebrity. La artista por su parte, no descuida los contenidos de su canal de yotube y se mantienen en constante proceso de producción, con lo cual ningún fan duda que hasta el 19 de mayo queden todavía muchas sorpresas por descubrir.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese