Imaray Ulloa llega a tres millones de seguidores en Instagram

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Una de las cubanas más famosas del momento en redes sociales, Imaray Ulloa, ya tiene tres millones de seguidores en Instagram y lo celebra con un agradecimiento a los fans que han hecho crecer su cuenta y su carrera como actriz e influencer.

En sus stories aparecen muestras de cariño a chicos y chicas que la consideran un ejemplo a seguir y un paradigma de mujer exitosa y con estilo. A pesar de su popularidad y las sumas de dinero que embolsa su trabajo en redes sociales, la conocida actriz no ha perdido la naturalidad y se muestra siempre cariñosa. Así lo hizo con una niña que la sigue desde Cuba y a quien envió un video especial que luego la pequeña compartió agradecida.  

Hace apenas dos meses Imaray celebró también la placa que le otorgara YouTube por su nuevo canal, abierto tras su separación con Yubran Luna. Según contaba en el video publicado en su cuenta de Instagram, el entonces recién estrenado canal había logrado conseguir en muy poco tiempo miles de seguidores y seguía en aumento por lo que la actriz dijo quería disfrutar del reconocimiento con todos sus seguidores.

La comunidad que apoya a la cubana está formada por un buen número de latinos en los Estados Unidos, sin embargo, los fans de Cuba, residentes o no en el país ocupan la mayoría y son la inspiración para la artista que cada día los sorprende con sus ocurrentes situaciones, o los pone a reflexionar luego de alguna recomendación, sobre todo estética o relacionada con la moda y las relaciones amorosas.

Sentada sobre una mesa de billar, mostrando orgullosa sus tres millones de seguidores, la cubana regaló también la popular sonrisa que la ha identificado, así como el cuerpazo que luce orgullosa y que siempre les recomienda conseguir a sus seguidoras.

En las últimas semanas las noticias sobre Imaray han estado relacionadas con su situación sentimental al lado del cirujano plástico de origen cubano Fabián Fontaine quien ha dicho que se ha convertido en un excelente compañero de aventuras y a ambos se les ha visto disfrutar de momentos espectaculares en Puerto Rico y sitios muy selectos de Miami.

Precisamente sobre este hombre que la hace suspirar trata su reciente videoclip titulado Amor y Paz, el cual cuenta con 193 mil vistas en YouTube a solo un mes de su lanzamiento. En el clip la actriz comparte estribillos con su primo Yoan Ulloa, quien se ha sumado al staff de trabajo de la influencer y ya se ha vuelto un rostro familiar para los seguidores de la artista, sobre todo después de que recibiera un carro la pasada semana como regalo de su famosa prima.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA