Imaray Ulloa, la prima generosa que regala un carro

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

La comentada influencer y actriz cubana Imaray Ulloa sorprendió ayer a su primo, Yohan Ulloa, regalándole un carro para que el joven recién llegado a los Estados Unidos se abriera camino en el país. “El carro está súper bonito, es chulo y juvenil”, dijo.

Tal y como tiene acostumbrados a sus fans, Imaray hizo púbico en sus redes sociales cada uno de los detalles de la compra y la posterior entrega del carro a su primo, a quien no es la primera vez que demuestra todo su cariño en las redes sociales. Esta vez, sin embargo, la polémica influencer decidió ir un paso adelante y entregarle al muchacho algo más que sus buenos sentimientos.

Aunque dijo que el carro no iba a ser un Maserati, sino algo mucho más modesto que ella pudiera pagar, en las imágenes que tanto ella como el primo compartieron en las redes, se observa que el auto blanco, adornado con globos dorados y negros no es nada modesto y que además de resolver la situación del transporte en la tan concurrida ciudad de Miami, también le asegurará un paseo cómodo y de altura. “Dame una vuelta”, le escribió en los comentarios el cantante Osmani García.

Los seguidores de Imaray se han familiarizado con el primo de la artista debido que ella ha dicho en varias oportunidades que el muchacho, quien es graduado de Ingeniería Civil, se mantiene colaborando con ella.

De hecho, Yohan Ulloa ha sido parte esencial del nuevo videoclip Amor y Paz, el cual fue lanzado por la influencer luego de su ruptura con el actor cubano Yubran Luna y como estrategia para anunciar su relación amorosa con el cirujano plástico Fabián Fontaine.

Yohan aparece cantando en el videoclip junto a su prima y según ha dicho ella, en los pocos meses que han transcurrido desde su salida de Cuba, se mantiene sobreviviendo gracias al salario que le paga la famosa, quien además lo hospeda en su residencia. “Nosotros nos queremos mucho, somos como hermanos y estoy muy feliz de poder trabajar con él”, ha asegurado ella.

El fastuoso regalo de Imaray es una muestra de la vida que ha conseguido esta chica luego de que comenzara a hacerse popular en el programa Ni Luna ni Miel, ideado por su entonces pareja, el cubano Yubra Luna. En recientes declaraciones, el ex marido de Imaray contó los verdaderos motivos de su separación y confesó que su creciente éxito en internet había sido una de las causas.

Si bien es cierto que ahora la cubana puede permitirse este tipo de regalos y sus redes están inundadas de lujosos caprichos, en el pasado Imaray Ulloa padeció la dura vida a la que se ven obligados a atravesar la gran mayoría de los emigrantes en estados Unidos. Trabajaba como peluquera y según su ex marido, pasaron días en que apenas tenían dinero para comer. Por suerte, la vida de Imaray ha dado ahora un vuelvo de 360 grados y cómo agradecimiento a la vida, la influencer comparte sus logros ayudando a su familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese