Imaray Ulloa enciende las redes en diminuto bikini: «Una cubana en Colombia»

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.9 °
30.2 °
79 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La pareja formada por la influencer Imaray Ulloa y el cirujano plástico Dr. Fabián Fontaine encontró la manera perfecta de pasar los últimos días del año: disfrutando de unas vacaciones en la hermosa Cartagena de Indias, Colombia.

Recientemente, la pareja celebró los 11 años desde que Ulloa llegó a Estados Unidos, y han compartido constantemente su experiencia desde este destino paradisíaco a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la famosa cubana de 33 años ha cautivado a sus seguidores con una foto desde la playa que ha generado una avalancha de reacciones y elogios.

El texto que acompañaba la instantánea decía: «Una cubana 🇨🇺 en Colombia 🇨🇴», mostrando el cuerpo tonificado de la espirituana luciendo un diminuto bikini.

Los comentarios no se hicieron esperar: «La cubana más hermosa del mundo recorriendo el mundo!!!!🔥🔥😍😍», «La cubana más hermosa de todas, ¡feliz navidad ❤️🙏🏾!», «Lo más hermoso es la cubana y Cartagena 😍😍», «El flow cubano llegó a Colombia❤️🔥, Cuba 🇨🇺 representando», «Una cubana con estilo 😍», «¡Oye pero qué belleza! 😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+