Imaray Ulloa celebra sus 4 millones de seguidores en Instagram

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

La más tóxica de las influencers, Imaray Ulloa, está de celebración, ya que su sólida comunidad de seguidores en Instagram ha crecido hasta alcanzar los cuatro millones.

Originaria de Sancti Spíritus, pero adoptada por La Habana y Miami, Ulloa se ha consolidado como una de las creadoras de contenido cubanas más exitosas en la plataforma. Sus vídeos de comedia de situación son muy populares dentro de la comunidad latina.

Para celebrar este hito, Ulloa se fue de cena a un exclusivo restaurante junto a su pareja, el cirujano plástico Fabián Fontaine, con quien mantiene una sólida relación y disfruta de viajar por el mundo.

Captura de pantalla perfil de Instagram de Imaray Ulloa

Con copa en mano, Ulloa compartió en una historia de Instagram en la que decía: “Voy a brindar por cada uno de ustedes. Porque gracias a ustedes hoy llegué a 4M de seguidores en Instagram”.

Captura de pantalla perfil de Instagram de Imaray Ulloa

Además, publicó una foto en la que lucía un espectacular vestido rosa ceñido y sostenía un globo en forma de número 4, pero con una expresión en el rostro que a algunos seguidores los llevó a comentar que se veía demasiado seria, a lo que ella respondió con la misma actitud que la ha hecho popular: “Me estoy haciendo la modelo. Las modelos no se ríen”.

Miles de mensajes de felicitación inundaron sus redes sociales, con comentarios como: “Felicidades, no hay duda que eres la número uno”, “Lo mereces”, “Felicidades, reina”, “Muchas felicidades, mi ídola bella @imarayulloa, te mereces eso y más”, y “Regiaaaaaaa, gracias a ti por sacarnos sonrisas”.

Recientemente, Ulloa preocupó a sus seguidores al publicar una foto desde la camilla de un hospital. Sin embargo, les recordó que de niña había sufrido un grave accidente doméstico que le dejó secuelas de por vida y que tenía que realizarse un chequeo.

En septiembre, llevará su aclamado stand-up comedy titulado “Tóxica” a Puerto Rico, donde se presentará en el Centro de Bellas Artes, Sala de Drama, según anunció en su perfil.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+