Imaray sigue regalando autos, esta vez fue un Mercedes

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La más popular de las influencers cubanas, Imaray Ulloa, ha vuelto a lucir su generosidad. Esta vez decidió regalar su propio carro, un Mercedes Benz de color negro, a uno de sus trabajadores, Eddie Escobar, “el productor que más corre por mí”, dijo la artista.

“Creo que se merece un buen regalo, él ha hecho mucho por mí, y a mí me toca hacer algo por el”, declaró también en el video que compartió con sus seguidores. Sin embargo, no solo su productor ha terminado feliz con el obsequio, sino que la propia artista mostró a sus fans lo complacida que se encontraba con el regalo que se hizo a sí misma.

Se trata de un lujoso y carísimo Maserati, el cual aseguró iba a cumplir uno de sus grandes anhelos materiales. La cubana se confesó como una gran fanática de los autos y admitió que estaba feliz de haber podido comprarlo con su trabajo. “Todos empezamos desde abajo, pero si le das duro y te esfuerzas en tu trabajo, tú obtienes lo que quieres”.

Imaray cuenta con una solvente carrera en las redes sociales y aseguró que quienes trabajan duro como ella tienen derecho a darse ciertos gustos y a complacerse con caros caprichos. El Maserati que ahora aparecerá en los videos de la famosa es completamente blanco y en la tapicería interior resalta un potente rojo. Según mostró en el video, fue su carismática perrita Popita, quien la ayudó a elegir el carro de sus sueños.

Fue gracias a la nueva adquisición que la influencer se sintió en la disposición de regalar su anterior vehículo y señaló que Eddie lo merecía mucho, no solo por ser parte indispensable de su team, sino por haber logrado conservar su amistad por muchos años. El equipo de trabajo de Imaray está formado por tres personas, entre quienes se incluyó recientemente a Yohan Ulloa, el primo de la estrella mediática.

Su primo fue precisamente quien antes recibió un carro completamente nuevo por parte de la generosa Imaray. En aquel entonces la chica declaró que su intención era ayudarlo en su reciente arribo al país y la noticia se volvió viral, sobre todo tomando en cuenta que además de ser su familia, Yohan se ha convertido en parte indispensable dentro del equipo de la influencer y no ha dejado de salir junto a ella en los videos que comparte con sus fans.

El capital generado por la cubana parece no dejar de aumentar, gracias al crecimiento de sus perfiles en redes. Únicamente en Instagram, Imaray sobrepasa los tres millones de seguidores, mientras que su canal de Youtube, Vive la vida con Imaray Ulloa, ha recibido varias placas de reconocimiento enviadas por la famosa plataforma de videos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+