Imaray celebra su 32 cumpleaños

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

La cubana Imaray Ulloa cumple 32 años y para la fecha ha recibido no solo el cariño y apoyo de sus seguidores, sino varias sorpresas de sus seres queridos, quienes no pueden pasar por alto la celebración y también en redes sociales le han dejado numerosas dedicatorias.

 Primero una cena familiar en espera del cumpleaños, luego un brindis con el popular cirujano Fabián Fontaine, a quien la influencer llama “el amor de su vida” y que fue “en una cama, con champagne y sin más detalles”, afirmó Imaray. Mientras que la tercera sorpresa la preparó igualmente el novio de la cubana, quien no ha escatimado en detalles para su famosa novia.

Este será el primer aniversario que la cubana festeje al lado de Fabian, luego de que hicieran oficial su romance a finales del año pasado, aunque se conoce que ya ambos mantenían una relación amistosa por varios años, y que fue el médico cubano el responsable de las operaciones estéticas que se realizó la actriz.

La conocida entre la comunidad cubana como “la tóxica mayor” mostró una imagen de la decoración especial que preparó para ella “el cirujano de su corazón” y donde destaca el toque de sensualidad y glamour que no puede faltar en la vida de Imaray Ulloa. Globos de distintos tamaños, algunos con su nombre y en tonos negros, grises y plateados, forman parte del escenario en el que presumiblemente tendrá lugar una gran fiesta en honor a la cumpleañera y donde quizás estén invitados no pocas estrellas del espectáculo en Miami.

Desde que inició el mes de mayo, Imaray anunció que este era el mes de su onomástico y llamó a sus fans a que la ayudaran a elegir una celebración adecuada. Mientras algunos proponían que se fuera de viaje a paradisíacos lugares, otros la motivaban a que disfrutara de forma discreta, junto a su novio o en compañía de sus seres más queridos.

Hasta el momento, parece que el cumpleaños tendrá de todo un poco e incluirá varias de las recomendaciones que le han hecho sus más de tres millones de seguidores. Lo que sí es cierto es que la influencer no ha parado de trabajar, e incluso ha confesado que ha salido de su zona de confort con las grabaciones de varias sorpresas que dijo, aún no podía revelar, pero que estarían saliendo al aire aproximadamente en julio.

La noticia del cumpleaños de Imaray Ulloa es un suceso, no solo para sus seguidores, sino también para otros influencers cubanos, quienes la reconocen como una de las más auténticas generadoras de contenido para redes sociales, y con un estilo muy personal. “Ahora lo que toca es ponerse sexy y linda para el cumpleaños”, dijo la actriz mientras lucía un ajustado y muy corto vestido de color rosa. Esto apenas comienza.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+