Identifican a Jerome Harrell como el conductor que atropelló a dos estudiantes en Miami

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Jerome Harrell, es el conductor acusado de matar a dos estudiantes de Florida Memorial University en Miami Gardens.

Este hombre, luego de atropellar a las jovencitas que viajaban por el medio de la calle, se dio a la fuga, pero antes de abandonar la escena recibió un disparo de parte de un residente, lo cual contribuyó a su captura.

Mientras huía, el joven de 35 años, recibió un disparo, por lo que debió ser hospitalizado después del accidente. señala NBC6

Este hecho ocurrió el domingo por la noche en la cuadra 16300 de Northwest 42nd Avenue.

noticia relacionada: Detienen a sospechoso relacionado con la muerte de dos estudiantes en Miami

Jerome Harrell atravesó en su huída varios patios de algunas casas cercana a la escena del crimen cuando fue advertido por uno de los residentes. Este al ver que una persona se encontraba dentro de su propiedad tomó el arma y le disparó.

Muy probablemente desconociera que al hacerlo, estaría contribuyendo a la captura de un criminal que acababa de atropellar a dos personas y se había dado a la fuga.

La policía no ha dicho quién le disparó a Harrell o si esa persona enfrentaría cargos. Harrell permanece hospitalizado, pero se espera que enfrente dos cargos por abandonar la escena de un accidente que involucró la muerte.

Aunque Harrell permanece hospitalizado, su caso se presentó en la corte de fianzas el miércoles. Harrell pagó una fianza del hospital, pero no está claro si los fiscales intentarán presentar una moción de prisión preventiva.

Todavía hay detalles no claros en este suceso.

Un testigo dice que Harrell se bajó del auto, vio uno de los dos cuerpos tirados en la calle y fue entonces cuando se dio a la fuga.

Otro asegura haberlo escuchado decir: «¿Qué me golpeó?», como si ni siquiera se hubiese dado cuenta que acababa de atropellar a dos personas.

La policía tampoco ha revelado el informe toxicológico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+