Detienen a sospechoso relacionado con la muerte de dos estudiantes en Miami

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

La policía de Miami Gardens arrestó a una persona después de un atropello y fuga que dejó a dos estudiantes de Florida Memorial University muertos el pasado fin de semana.

El incidente ocurrió el domingo por la noche en la intersección de la avenida 42 del noroeste y la calle 163 del noroeste, cuando un conductor de un vehículo plateado Infinity golpeó a dos jóvenes estudiantes, mujeres, que caminaban en el carril central de la calle.

El conductor se dio a la fuga pero fue detenido poco después y su vehículo fue remolcado con daños significativos.

“No sé cómo expresarlo con palabras, es mucho perder a un amigo con el que estábamos tan inesperadamente que es un sentimiento duro”, dijo Randy Meran, quien estaba con las víctimas momentos antes de su muerte.

“Estábamos viendo el Super Bowl y luego nos separamos durante unos minutos literalmente y las cosas simplemente se deshicieron”, dijo Meran.

Las estudiantes fueron identificadas como Asiayanna Green, una estudiante de 19 años de Carolina del Sur, y Sharaya, de 18 años, de West Palm Beach.

Un miembro de la familia de Asiayanna Green dijo a 7News.

“Ella vino aquí desde Lake City”, dijo la tía de Green.

“Es triste que le quitaran la vida tan rápido por nada y es difícil como familia que recién estemos recibiendo la noticia”, dijo Les Raw, prima de una de las víctimas.

“Esto es difícil como familia”, dijo un miembro de la familia de Green. “Recién estamos escuchando las noticias, por lo que todavía es muy devastador. Son dos vidas que se han ido. Es realmente triste para todos»

Los empleados dijeron que la velocidad siempre ha sido un problema en el área.

La universidad emitió un comunicado de duelo y ofreció asesoramiento a los estudiantes, profesores y personal.

El comunicado decía:

“Florida Memorial University está devastada al enterarse de que un trágico accidente se cobró la vida de dos de nuestros estudiantes de primer año… Florida Memorial University brindará sesiones de asesoramiento sobre duelo para todos los estudiantes, profesores , y personal. Las sesiones se llevarán a cabo en el Auditorio de la FMU/UIF a partir de las 10:00 horas de hoy. Todos los miembros de nuestra comunidad de Leones están invitados a participar en una oración grupal en la Torre del Reloj de FMU hoy al mediodía para recordar la vida de nuestros estudiantes y orar por nuestro campus”.

“Un día muy triste aquí en FMU, como se puede imaginar”, dijo la directora de Asuntos Públicos de FMU, Sharee Gilbert. Los consejeros de duelo estaban en el lugar, así como el presidente de FMU, para apoyar a los afectados por la pérdida. “Solo queremos animar a la comunidad a salir, abrazarnos y orar por nosotros en este momento”, dijo Gilbert.

El conductor, quien aún no ha sido identificado está bajo custodia mientras la policía continúa investigando el incidente. La tragedia aún está bajo investigación.

noticia relacionada: Accidentes de tránsito en Florida y Condado de Miami Dade en los últimos 10 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+