Humorístico “Vivir del cuento” estrenará nuevos episodios a finales de diciembre

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.2 °
22 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
28 °

El popular humorista cubano Luis Silva anunció que ya se encuentran en proceso de grabación de nuevos capítulos del programa “Vivir del cuento”, que comenzarían a transmitirse a finales de diciembre en la televisión cubana.

“Se graban nuevos capítulos de Vivir del cuento ¿Los estrenos? Finales de diciembre”,  publicó en sus redes sociales el creador e intérprete del personaje de Pánfilo Epifanio, protagonista de la serie.

“Vivir del cuento” es una comedia costumbrista que asume la realidad cubana actual con una mirada crítica, lo cual resulta muy atractivo a amplios sectores del público cubano.

Estudios del estatal Centro de Investigaciones Sociales (CIS) revelan que el programa humorístico se ha mantenido entre los preferidos por la teleaudiencia desde su surgimiento en septiembre de 2008. 

Pese a que varios de los principales actores de su elenco emigraron a los Estados Unidos en los últimos años, el programa siempre logra reinventarse y mantiene la calidad en el guion y las divertidas situaciones que generan en la escena los personajes de Pánfilo, Chequera, Cachita, Chacón e Isidoro.  

“Hasta las cuantas??? Dicen desde hace meses que era para Diciembre. Esperábamos que fuera para principios y ahora dicen que es para finales. Y sabemos que no es responsabilidad del equipo de trabajo porque eso nunca ha sucedido. Los esperamos ansiosos. Feliz fin de año a todos y todas las personas que tienen que ver con este magnífico programa”, comentó una internauta a la publicación de Silva en Facebook.

Otra usuaria afirmó que estaba “impaciente” esperando por los nuevos episodios de la gustada comedia de situaciones, “aunque me divierto con las retransmisiones que ponen, es inevitable no reírse con ustedes”, aclaró, y deseó “mucha suerte a todo el colectivo”. 

Es tal la popularidad alcanzada por el programa humorístico que decenas de miles de personas se mantienen al tanto de las ocurrencias de su protagonista en redes sociales.

En octubre pasado Pánfilo publicó un video publicitario en el que se refiere de forma divertida a los molestos apagones que agobian a diario al pueblo de Cuba, que atraviesa por una grave crisis energética debido a las constantes roturas de sus principales centrales termoeléctricas.

En una llamada telefónica, preguntó a Chequera, cuánto le había apostado a la salida de la planta de Felton: “¿Dos jabones nada más? No, pero te quedaste corto, eso lo estaba esperando todo el mundo, ya todos sabían que la Felton estaba al salir”, dijo el actor. 

“Yo a la Guiteras le aposté con todo y la gente me decía que tuviera cuidado, que la acababan de reparar. Muchacho, no pasaron ni 24 horas y se fue la Guiteras, tremendo paletazo que di”, bromeó. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡Gestiona tu PAROLE HUMANITARIO con Cuballama!PEDIR CITA
+