“Hoy debería ser feriado”: ¡Luis Miguel cumple 53 años!

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

“Hoy debería ser feriado”, le escribió a Luis Miguel, el Sol de México, una fanática en su más reciente publicación de Instagram, donde el famoso cantante y actor publicó un video con el que parece celebrar su cumpleaños número 53.

La vida de Luis Miguel Gallego Basteri, su nombre real, dio este 19 de abril otra vuelta al sol, mientras sus millones de seguidores de Hispanoamérica se preparan para un anuncio sorpresa, a raíz de su última publicación.

Se trata de un video sencillo en el que solo aparece un sol naciente saliendo del horizonte, al tiempo que se proyecta la fecha “19 de abril” y se escuchan aplausos y música de fondo. Muchos fanáticos especulan que podría ser un nuevo lanzamiento musical a propósito de su cumpleaños.

Desde hace tiempo, el artista es tendencia por el supuesto anuncio de las fechas de su nueva gira. “Además de cumplir años, vas a sacar las fechas”, “Estamos esperando tu regreso a España”, “A esto le llamo tortura. Qué ansiedad”, “Te espero en la Argentina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Luis Miguel reapareció en Día de San Valentín para anunciar que llevará a cabo una gira en 2023. “El Sol de México” hizo oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje en redes sociales y tras una larga ausencia, pero no precisó fechas.

En octubre de 2022, el empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, contó que el artista se estaba preparando para volver a los escenarios con un tour donde estarán todos sus éxitos y algunas sorpresas, que constaría de unas 200 presentaciones.

Luis Miguel se presentó sobre un escenario por última vez hace cuatro años, con un show en el Auditorio Nacional de México. Realizó en 2018 su última gira internacional, con presentaciones en México, Estados Unidos y España, que continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina.

El artista ha sido captado por los paparazzi en Estados Unidos y sorprendió por su actitud carismática. Fue visto en un centro comercial con Paloma Cuevas, que sería su pareja actual.

Al parecer, Paloma le hace muy bien. Luego de que las imágenes se popularizaran, las redes sociales estallaron con comentarios sobre su apariencia; muchos coincidieron en que se encuentra más rejuvenecido que nunca.

En el 2021, Luis Miguel se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los 5 billones de streams y se consagró como “El artista más escuchado en México” en plataformas digitales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+