Hombre recibe desagradable sorpresa tras querer sexo con Halli Conley

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Halli Conley, de 25 años, atrajo a un hombre a una casa en Homestead, Florida, a quien llamó y le pidió que viniera.

Supuestamente tendrían sexo, pero cuando el hombre entró en el dormitorio de la chica, se sorprendió al encontrar allí a otro hombre, identificado posteriormente por la policía como Isaia Pérez, sentado en una silla en el dormitorio.

No se trataría de un trío, y mucho menos de un cuarteto, pues cuando intentó salir del domitorio el confundido mancebo se encontró con que Halli Conley, que había salido de la habitación regresaba a esta con otro hombre, luego identificado como Rafael Ciprian. Este último portaba un arma.

Aquellos dos hombres – y la chica, claro – estaban allí para robarle. Sin embargo, el hombre pudo defenderse y salvar su vida.

Según el informe policial citado por Local 10 News, el hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda en el Noroeste de Homestead. La víctima llegó alrededor de las 21:30 horas no para tener sexo como seguramente pensaba que tendría, sino para ser asaltado.

Señala el informe policial que Ciprian apuntó con el arma a la víctima, amenazó con matarlo y exigió sus pertenencias. La víctima cumplió las demandas. Entregó $400 y su teléfono Android y cuando pensó que lo dejarían libre, no ocurrió así.

Ciprian intentó dispararle a la víctima, pero el arma se atascó. En la confusión, el hombre vio una oportunidad de defenderse y ¡sacó su propia arma!, la cual no le habían notado, o ni siquiera sabían que él traía encima.

El hombre disparó a Pérez en el brazo cuando este último se acercó de manera agresiva. Se produjo una pelea. Todos se unieron golpeándolo, pero la víctima logró dispararle a Ciprian en el pie y le suplicó que lo dejara ir, pero Ciprian amenazó con matarlo.

Entonces Halli Conley apuñaló a la víctima con un objeto desconocido, y este se percató que tendría que seguir luchando para escapar de allí; lo cual, a pesar de sus heridas, consiguió.

Luego llamó al 911.

Los tres sospechosos, que residen en el suroeste de Miami-Dade, enfrentan múltiples cargos, que incluyen robo a mano armada, intento de asesinato y encarcelamiento falso.

Actualmente se encuentran detenidos sin derecho a fianza en el sistema correccional de Miami-Dade.

Isaia Pérez

Isaia Pérez, quien fue arrestado en el condado de Miami-Dade, Florida, es un hombre de 36 años. Mide 5’6′ y pesa aproximadamente 150 libras. Pérez tiene cabello castaño, ojos marrones y se identifica como blanco (raza). La información proporcionada también incluye los cargos en su contra, que incluyen robo a mano armada (SIN DERECHO A FIANZA), intento de homicidio grave (SIN DERECHO A FIANZA), encarcelamiento falso con un arma mortal (FIANZA de $7 mil 500 dólares), posesión de una sustancia controlada con la intención de vender (FIANZA de $10 mil dólares), portar un arma de fuego oculta (FIANZA de $5 mil dólares), usar/mostrar un arma de fuego al cometer un delito grave (FIANZA de $ 7 mil 500 dólares), posesión de parafernalia de drogas y tráfico de éxtasis (FIANZA de $1,000 dólares). La información de la fianza indica que actualmente está retenido sin fianza por algunos cargos, mientras que otros tienen montos de fianza específicos establecidos.

Rafael Ciprian

Rafael Ciprian, quien fue arrestado en el condado de Miami-Dade, Florida, es un hombre de 35 años. Mide 5’7′ y pesa aproximadamente 160 libras. Ciprian tiene cabello negro, ojos marrones y se identifica como blanco (raza).

La información proporcionada en la ficha policial también incluye los cargos en su contra, que incluyen robo a mano armada, intento de homicidio grave (SIN FIANZA en ambos cargos), posesión de un arma de fuego/arma/municiones por parte de un delincuente convicto de Florida y encarcelamiento falso con un arma mortal, usar/mostrar un arma de fuego mientras se comete un delito grave (FIANZA de $7 mil 500 dólares para cada cargo (total $22 mil 500 dólares)), tráfico de éxtasis, posesión de cocaína y posesión de marihuana ($6 mil 500 por estos tres cargos).

Actualmente se encuentra detenido sin fianza por algunos cargos, mientras que otros tienen un monto de fianza específico establecido.

Halli E. Conley

Halli E. Conley, quien fue arrestada en el condado de Miami-Dade, Florida, es una mujer de 26 años. Mide 5’7′ y pesa aproximadamente 130 libras. Conley tiene cabello castaño, ojos marrones y se identifica como blanca (raza).

La información proporcionada también incluye los cargos en su contra, que incluyen proporcionar un nombre o identificación falsos después del arresto (FIANZA de $1,000 dólares), intento de homicidio grave (SIN FIANZA), robo a mano armada (SIN FIANZA) y encarcelamiento falso con un arma mortal (FIANZA de $ 7 mil 500 dólares).

Al igual que sus dos compinches, algunos cargos no tienen una fianza establecida, mientras que otros tienen una cantidad de fianza específica.

todas las fotos son tomadas de la base de datos de Miami Dade Correctional and Rehabilitarion (MDCR)

tal vez quieras leer: Robo de camión de bomberos en Miami desata persecución de «película»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+