Hombre gana $ 3 millones en raspadito con el 3er intento

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

¿Estaba inspirado o se sentía con suerte? No sabemos. Lo que sí se sabe es que lo sucedido con este hombre de Nueva Jersey, confirma el refrán ese que dice «a la tercera va la vencidad», pues en su caso sucedió así. Este hombre residente en New Jersey se ganó un premio mayor de la lotería del raspadito por valor de $ 3 millones con el tercer boleto que se compró en el día.

Acompañado de su esposa, el hombre entró a una licorería y compró primero un boleto. Luego un segundo. Y probó con un tercero. ¡Y se ganó 3 millones!

La increíble racha de suerte de este hombre es digna de destacar, dice NJ.com. Todos los boletos que compró fueron por valor de $30 dólares, que son – dicen – los que «casi siempre» tienen un premio dentro.

El hombre, que optó por permanecer en el anonimato, compró el raspadito Ultimate Riches de $3,000,000 en Rancocas Wine and Spirits en Rancocas Road en Mounty Holly, dijeron funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey.

El hombre y su esposa. Quiso mantenerse en el anonimato y se tapó la cara con el cheque. CORTESIA DE LA FOTO: New Jersey Lottery

Su gran día comenzó cuando compró un boleto instantáneo mientras tomaba un café y se comía un muffin, dijo la lotería.

Ganó $50 con ese boleto y luego decidió comprar otro que resultó ser ganador de $100.

Luego, compró el tercero, solo para comprobar si su racha de suerte continuaría. A fin de cuentas ya tenía $90 dólares ganados, ¿qué le importaba gastar unos $30? ¡Le estaba dando suerte! ¿No?

Sin embargo, esta vez el hombre no raspó los números. Como estaba un poco apurado raspó directo el código y lo puso delante de la máquina infrarroja. Esta scaneó el código y le puso en la pantalla un mensaje: «ver al empleado». Cuando el empleado vino, fue que se supo «el misterio» Había ganado $ 3 millones de dólares.

El hombre recientemente fue a la sede de la Lotería de Nueva Jersey en Lawrence para reclamar sus ganancias. Fue con su esposa, porque aquí todo es a la fifty. ¡Vamos! La doña es la doña y quiere estar donde se pica el pastel.

Dicen que el que persevera triunfa y la historia de este hombre de Nueva Jersey lo confirma. Lo intentó una vez. Lo intentó una otra. Lo intentó una tercera. ¡Y se llevó $ 3 millones de dólares en un raspadito!

tal vez quieras leer: Raspaditos: ¿Mil dólares a la semana de por vida o $930 mil?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+