Hombre en Sarasota atropella a un policía, pero es capturado horas después.

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Un oficial de policía de Sarasota fue atropellado por un automóvil y lo volcó mientras montaba un control de carretera para detener a un presunto ladrón.

El incidente fue captado por una cámara de video y muestra un Mercedes-Benz blanco volando por Bird Key, desviando el patrullero estacionado y golpeando al oficial de la policía de Sarasota.

El oficial fue trasladado de urgencia al Sarasota Memorial Hospital, pero luego fue dado de alta y se espera que se recupere por completo.

El jefe de policía de Sarasota, Rex Troche, calificó el incidente de «horrible» y afirmó que la persona responsable debería ser encarcelada.

Pidiéndolo y cumpliéndose.

Horas después de que la policía dijese que aún estaba buscando al conductor, el sospechoso fue arrestado a varios kilómetros del lugar donde atropelló al oficial de policía y se dio a la fuga.

Se trata de un hombre residente en Plantation, Florida, identificado como Mark Thomas.

Thomas conducía un Mercedes-Benz S-Class blanco que fue captado en un video de vigilancia acelerando por Bird Key y golpeando al oficial de frente y fue detenido por la Oficina del Sheriff de Broward en una oficina de libertad condicional el miércoles.

El sujeto fue arrestado en relación con este incidente de atropello y fuga que hirió al oficial de policía en Sarasota.

Thomas enfrenta cargos de agresión agravada contra un oficial de la ley y huir y eludir sin tener en cuenta la seguridad, según el record de detención.

Foto: Ficha policial

De acuerdo a las leyes de la Florida, la agresión con agravantes contra un oficial de la ley es un delito grave de primer grado, que se castiga con hasta 30 años de prisión, una multa de hasta $10,000 y libertad condicional.

Huir y eludir sin tener en cuenta la seguridad también es un delito grave, que puede resultar en una sentencia de prisión de hasta cinco años, una multa de hasta $5,000 y libertad condicional.

tal vez quieras leer: José Fimia, el cubano que atropelló y dio muerte a una joven en Miami en 2021, pudiera ser deportado a Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese