Hombre armado se baja de un auto en una calle de Hialeah y…

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Un giro aparentemente normal en una calle de Hialeah provoca la rabia en otro chofer.

Un hombre armado que fue visto saliendo de un automóvil durante una confrontación de ira en la carretera en Hialeah terminó finalmente arrestado y está siendo acusado formalmente por un cargo de asalto agravado con un arma mortal. El sujeto actualmente permanece tras las rejas con una fianza impuesta de $ 10,000.

Todo comenzó el miércoles, en una calle de Hialeah, cuando un hombre – la víctima – llamó a la policía para denunciar el hecho. Según su denuncia, un sujeto visiblemente enojado y armado lo confrontó en medio de una calle de Hialeah alrededor de las 4:30 p.m. del miércoles. La víctima dijo que se vio obligado a detenerse en medio de la calle cuando el hombre, ​​que conducía un Honda color oscuro, estacionó el auto, se bajó y sacó un arma.

La víctima proporcionó a la policía un video de lo ocurrido. Con la «descripción» del sujeto, la placa y la marca, modelo, y color del auto, no fue difícil encontrarlo. Los investigadores lo identificaron como Maykel Escalona, ​​de 39 años, propietario del Honda color oscuro que se ve en las imágenes.

La víctima alega que él conducía por la calle 74 del noroeste y giró a la derecha hacia el este, cuando presuntamente su giro molestó a Escalona. La víctima asegura que lo hizo de manera normal, por lo que no entiende la actitud del otro, pero el video muestra que la víctima cambió desde un tercer carril, aproximadamente 20 metros antes de la intersección, metiéndose justamente delante de otro auto y luego, del que conducía Escalona.

En el video, tomado por las cámaras del auto, se ve como el Honda, gira junto con él y comienza a perseguirlo hasta que se le puso delante.

“Me sorprendió y me tomó un segundo darme cuenta de que tenía el arma”, dijo la víctima.

“Realmente no me di cuenta de lo que estaba pasando en ese momento”, dijo la víctima.

«No me di cuenta de lo molesto que estaba”.

Según la víctima, el hombre estaba molesto y gritaba en español.

“Salí del auto y se me acercó amenazadoramente”, dijo la víctima.

«Yo no sabía lo que estaba pasando, lo estaba mirando, y él se dio la vuelta, volvió al auto y se fue”.

«Me quedé atónito,» expresó.

Su asombro se debe a que en ese momento no se percató del porqué sucedía eso. Luego de revisar la grabación del auto, fue que se dio cuenta del contexto de la agresión.

La «versión» policial (ver video)

La policía dijo que Maykel Escalona siguió a la víctima hasta Hialeah y que no mucho después se detuvo frente a la víctima, asegurándose de que no pudiera pasar, cerca de la cuadra 900 de West 21st Street.

Después que la víctima llamó al 911 para alertar a la policía y brindar los datos, la policía llamó a Maykel Escalona a su teléfono alrededor de las 6:30pm del jueves. Nueve mintuos después, el sospechoso fue llevado al departamento de policía de Hialeah. Varias horas después, la policía confirmó el arresto e identificó al sospechoso.

tal vez quieras leer: Incidente de ira en carretera de Florida termina en tiroteo y cuatro arrestados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese