Hombre apuñala a dos policías en Miami

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Un afroamericano apuñaló a dos policías del condado Miami-Dade y en estos momentos se encuentra bajo custodia, dijo la policía del condado. La información precisa que los dos policías apuñalados por este individuo se encuentran en condición estable.

El incidente ocurrió ayer miércoles por la mañana. Los dos policías resultaron heridos después de que el sospechoso los apuñalara durante un incidente ocurrido en una casa ubicada en el noroeste del condado Miami-Dade.

Los dos oficiales llegaron al lugar tras escuchar en sus radios que el hombre había tomado un cuchillo en la mano y se mostraba «amenazante». La llamada al 911 la efectuó la mujer propietaria de la casa donde se produjo el apuñalamiento. La mujer dijo que el comportamiento del sujeto era errático en los últimos días.

La mujer dijo al 911 que el hombre es un viejo amigo de su hermana a quien ella recientemente acogió en su casa después de que este se quedó sin hogar.

Según su declaración hecha al 911, el martes por la noche el sujeto le hizo amenazas de muerte a todos en la casa. Según la mujer, el hombre le gritaba a cada rato y le profería la misma amenaza de manera repetida.

“Te voy a matar, voy a matar a todos”, decía.

Al llegar a la casa, sita en la calle 157 del noroeste de Miami, los policías entraron de inmediato, pero fueron «sorprendidos» por el sujeto que hirió a uno de los dos oficiales en un brazo. Al otro oficial, una mujer, la hirió también en el brazo, pero además en el cuello. La oficial debió ser llevada en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en condición estable. El otro oficial, que fue reportado como estable también, fue también llevado al hospital.

El sujeto fue identificado como Sylvester Thomas, de 51 años.

El hombre fue afortunadamente detenido, aunque el canal Local 10 no especifica si fueron los oficiales heridos quienes lograron detenerlo.

Thomas enfrenta ahora varios cargos por delitos graves que incluyen intento de asesinato de un oficial de la ley, pero de seguro queda por ver si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinante o si presenta algún desorden psicológico. En caso de ser positivo lo segundo, muy probablemente sea internado en una institución mental.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese