Holguín: Policías persiguieron y capturaron auto de renta cargado con carne de res 

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

La persecución de un auto de renta por la ciudad de Holguín en la mañana de este viernes terminó en un accidente, cuando el vehículo impactó a un triciclo y provocó lesiones al motorista.

Según publicaron testigos del suceso en el grupo de Facebook «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas», los tripulantes del auto perseguido por las autoridades se dieron a la fuga tras el choque, que ocurrió en la intersección de las calles Cuba y Unión.

El internauta Maikel Durán, quien compartió tres videos de los hechos, afirmó que el Tur estaba “cargado de carne de res” y circulaba a alta velocidad dentro de la ciudad.

Además, precisó que el chofer del triciclo había quedado “muy mal” a causa del fuerte impacto.

En uno de los videos se escucha a una mujer relatar que tuvo que saltar de un bicitaxi para no ser arrollada por el carro en fuga.

Varios usuarios de la red social coincidieron en que los policías actuaron de manera irresponsable al perseguir el Tur por zonas muy transitadas de la ciudad, lo que provocó el accidente. 

“Es por eso que las persecuciones están prohibidas, al final es peor el remedio que la enfermedad”, opinó un internauta en el grupo de Facebook. 

Hasta el momento las autoridades no han difundido datos sobre el siniestro ni la identidad de los presuntos perseguidos, aunque al tratarse de un automóvil de renta no se descarta que hayan dado con el paradero de los hombres.

Reportes de la prensa estatal cubana dan cuenta de un suceso similar ocurrido en 2020 Sancti Spíritus, cuando otro carro con chapa turística fue perseguido por un patrullero y acabó chocando.

El conductor también escapó de la escena y los peritos encontraron cuatro sacos en el maletero del carro, que contenían 25 kilogramos de comino molido y polvo de chorizo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+