Hispano fue a comer a un restaurante cubano en Hialeah y se fue con $5 millones de dólares

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

En un giro inesperado del destino, el anhelo de un hombre del sur de Florida por la cocina cubana llevó a un evento que le cambió la vida. Rodolfo Lima, residente de Hialeah de 51 años, visitó el restaurante Café España, un restaurante cubano ubicado en 498 W 28th St. en Hialeah. Lo que no sabía era que esta visita resultaría en un premio de lotería de cinco millones de dólares, dijo Fox35.

El golpe de suerte de Lima llegó a través del juego raspadito Gold Rush Limited de $20, una oferta de lotería de la Lotería de la Florida. Este juego en particular cuenta con 32 premios mayores valorados en la asombrosa suma de 5 millones de dólares cada uno, junto con 100 premios de 1 millón de dólares.

La Lotería de Florida anunció la victoria de Rodolfo Lima un jueves y optó por recibir sus ganancias como un pago único de una suma global de $3,960,000. Además, el minorista, Restaurante Café España, recibirá una comisión adicional de $10,000 por vender el boleto ganador.

Esta conmovedora historia muestra la naturaleza impredecible de la vida y las increíbles oportunidades que pueden surgir en lugares inesperados. El antojo de Lima por la comida cubana se convirtió en un momento que nos cambió la vida y nos recordó a todos que la fortuna puede sonreírnos cuando menos lo esperamos.

Lima igualó la suerte que también tuvo una hispana dos años mayor que él, quien en enero de este año compró un ticket de $20 en un mercado de Hialeah y se llevó también $5 millones de dólares. En ese caso, también con un raspadito de Gold Rush.

Así lo anunció la Lotería de Florida citada por Telemundo51 al referirse a la suerte que tuvo esta residente de Miami Lakes, quien eligió recibir el dinero en un solo pago, y por tanto los $5 millones se le convirtieron en $3.96 millones.

La afortunada mujer, identificada como Sonia Rodriguez Perez, compró su boleto en una tienda de Fresco y Más en Hialeah, según anunció la Lotería de Florida.

A pesar de ser considerado ya «un raspadito viejo», pues fue lanzado el 20 de septiembre del 2021, el Gold Rush Limited por valor de $20 dólares todavía tiene en algún estanquillo de la Florida 8 cartones por valor de $5 millones de dólares de los 32 que originalmente tuvo.

También hay esperando 24 tickets por un valor de $1 millón de dólares de los 100 que originalmente se lanzaron.

Y claro, también hay premios de $100 mil, $10 mil, mil, 500, 200, 100, 50, 40, 30 y 20

tal vez quieras leer más sobre el caso de Sonia Rodriguez: Hispana residente en Miami gana $5 millones con un raspadito

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+