Hispana residente en Miami gana $5 millones con un raspadito

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Sonia Rodríguez Pérez, una mujer hispana de 53 años, residente en Miami Lakes, en el condado de Miami-Dade, ha comenzado el año con el pie derecho y con varios millones de dólares en su cuenta de su banco, gracias a un raspadito dice Local 10 News.

Esta hispana, posiblemente de origen cubano, reclamó el premio mayor de un boleto raspadito de la Lotería de la Florida en días pasados. Este lunes, la Lotería de la Florida anunció que la hispana residente en Miami, había ido hasta la sede de la Lotería en Tallahassee con su raspadito en mano: un cartón de GOLD RUSH LIMITED.

El sitio, al hablar de esta mujer hispana residente en el condado de Miami-Dade, dijo que compró su boleto ganador en el supermercado Fresco Y Más, ubicado en 6500 West 4th Avenue en Hialeah. El supermercado recibirá una comisión adicional de $10,000 por vender el billete raspadito ganador.

«Ella eligió recibir sus ganancias como un pago único de una suma global de $3,960,000,» dijo la lotería sobre la decisión tomada por Rodríguez Pérez.

El juego raspadito de $20, GOLD RUSH LIMITED, se lanzó en septiembre de 2021 y presenta 32 premios mayores de $5 millones y 100 premios de $1 millón.

Según la página web de la lotería, solo quedan «por ahí», distribuidos en algún negocio o gasolinera, 6 boletos premiados con $1 millón de dólares o más, entre los GOLD RUSH LIMITED que se venden por valor de $20 dólares, similar al que compró esta mujer hispana residente en Miami.

No parece un mal negocio: invertir $20 dólares y recoger $20.

Y aunque les pueda parecer a ustedes que esta mujer hispana residente en Miami es la reina de la buena suerte, pues sepa que ese «título», más bien le queda mejor a otras dos mujeres.

Una de ellas es Kenya Sloan, residente en Carolina del Norte, quien ganó $1 millón de dólares con un raspadito en agosto y luego en octubre compró otro boleto raspadito ganador de $2 millones.

La misma suerte en menos tiempo tuvo una mujer residente en Delaware, Virginia, quien viajó a la sede de la Lotería en su estado para reclamar un premio de Lotería, y en el viaje de regreso a casa compró otro ticket en una estación de servicio cercana y otra vez resultó ganadora. La mujer ahí mismo le dio un giro de 180 grados a su auto, regresó a la sede y reclamó el otro premio.

tal vez quieras leer: Mujer gana dos veces la lotería en un mismo día

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+