Hispano en Hialeah dirigía negocio ilegal de grúas y robaba piezas de automóviles

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1.5kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Un hombre de Hialeah, identificado como Pedro Martín dirigía un negocio ilegal de grúas y robaba piezas de automóviles con un cómplice,según afirma la policía, citada por Local 10 News.

Martín enfrenta ahora numerosos cargos criminales debido al negocio ilegal de grúas, y también porque robó partes de un automóvil que se encontraba en el estacionamiento de un hotel de Homestead, junto con un cómplice.

El pasado viernes, la policía de Homestead recibió el reporte de acudir al hotel Uptown Suites, donde se había reportado el robo de un automóvil, aparentemente sustraído el viernes.

Una vez chequeadas las cámaras de seguridad, se pudo ver una grúa que remolcaba el vehículo.

La identidad de la grúa los llevó hasta Pedro Martín, de 51 años, quien ha sido detenido en relación con el incidente.

Según el informe del arresto, a Martin se le mostró un video de vigilancia donde se le ve estacionando su grúa frente al automóvil. Minutos más tarde, en el video se le puede ver a él junto con otra persona sustrayendo partes del vehículo.

Aunque Martin no quisi identificar al compinche, la policía fue lo suficientemente hábil como para identificar a este segundo sospechoso. Su nombre es Michel Gonzalo Soca, de 47 años.

La policía descubrió que el negocio de grúas de Martin no tenía las marcas, licencias o documentos necesarios para operar legalmente.

Ambos hombres enfrentan ahora cargos de robo y hurto mayor. Martin enfrenta cargos adicionales por remolcar un vehículo sin marcas comerciales, un delito grave de tercer grado, y no mantener o producir registros sobre un negocio de remolque, un delito menor; junto a otras violaciones de ordenanzas locales.

tal vez quieras leer: Cae otro cubano «en combate»: robando catalíticos en Hialeah

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+