Hijo de Julio Iglesias confirma romance con la modelo cubana Ariadna Romero

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José Iglesias, confirmó el miércoles su romance con la modelo cubana de nacionalidad italiana Ariadna Romero, apenas cinco meses de que publicara su última foto con su expareja, Viviana Di Domenico.

Julio Iglesias Jr. tiene 50 años, mientras que su nueva novia cubana cumplirá 37 años el próximo septiembre. “Solo nosotros”, escribió el hermano mayor de Enrique Iglesias en una foto en blanco y negro donde besa en el rostro a Ariadna Romero.

Ella, que también compartió la imagen en su cuenta de Instagram, agregó un “Nosotros”, a lo que él contestó cariñosamente: “Mi niña”.

La modelo cubana Ariadna Romero llega en un gran momento de la vida de Julio José. Después de romper con su exesposa, Charisse Verhaert, en 2021 tras 16 años de relación, el cantante encontró el amor de nuevo junto a la modelo Vivi Di Domenico, pero ese romance duró muy poco.

Vivi fue su mayor apoyo durante el cumpleaños número 50 del artista el pasado marzo, pero después rompieron y él ha disfrutado momentáneamente de su soltería hasta que ha conocido a la cubana, famosa en Italia.

Ariadna Romero también añadió en su publicación de Instagram una foto donde puede verse al cantante al lado de su hijo Leo, de 5 años, fruto de una relación anterior de la cubana con el músico italiano Pierpaolo Pretelli.

La joven gozó de una sólida carrera en Italia como modelo, actriz y concursante de realities. Ha participado en las versiones italianas de “Bailando con las estrellas” y “Supervivientes”. Además, ha sido modelo en videoclips como el de la canción Boom Boom (2010), del dúo italiano Mitch e Squalo.

En 2012, la cubana contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto italiano Lorenzo Gergati, relación que finalizó tres años más tarde. Con Pierpaolo Pretelli, su ex, tiene una gran relación a pesar de su ruptura, pero ahora él tiene otra novia, Giulia Salemi.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+