La cantante cubana Haila María Mompié recibió en su cumpleaños una de las sorpresas más emotivas y esperadas: la visita inesperada de su hijo, el cantante Haned Mota, quien reside en Estados Unidos.
El joven compartió el momento en un video publicado en su perfil de Instagram. En las imágenes se le ve llegando de sorpresa y, al entrar a la sala donde estaba su madre, comienza a cantarle «Happy Birthday».
La reacción de Haila no pudo ser más espontánea: completamente sorprendida, se lanzó hacia su hijo entre gritos de emoción y lo abrazó con fuerza, repitiendo frases como “Ay, papi de mi vida” y “Ay, mi amor”.
Desde su perfil en Instagram, Haned acompañó la publicación con un mensaje lleno de amor: “Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida. Le pregunté qué regalo quería, ella me dijo ‘Mijo, el único regalo que quiero es tenerte aquí conmigo’, y bueno, aquí estoy cumpliendo”.
El joven también añadió: “Llegó tu sorpresa. Fueron 2 años y 5 meses haciéndome un hombre de bien como tú querías y extrañándote mucho. Estoy muy feliz de estar de vuelta en mi casa contigo y con mi gorda Bertha. Disfruta tu regalooo, @hailamompie. Te amo hoy, mañana y siempre”.
La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones y mensajes de cariño para la cantante, mientras que muchos aplaudieron el gesto de Haned. Entre los comentarios se encontraban colegas y amigos como Rebeca Martínez, Laritza Bacallao, Alex Duvall, Nesty y Seidy La Niña.
“¡Coñooo, Boly, te botaste con la pura, qué bien mi hermano!”, “Tremenda sorpresa”, “¡OMG, qué lindos! Feliz cumpleaños, el mejor regalo del mundo”, “Muchas felicidades a la purita, mi bro, ese es el mejor regalo que pudiste darle”, y “Mi bro, feliz por ese gran gesto, feliz cumple a la purita y pásala lindo en tu tierra”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.
Cabe recordar que Haila y su hijo se reencontraron en marzo del año pasado en Miami, ciudad en la que ella fue declarada persona non grata en 2019. En aquel momento, la artista enfrentó las críticas y defendió su derecho de viajar para ver a Haned, fruto de su matrimonio con el excharanguero Aned Mota.